NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, mientras el estado pide al ciudadano como sino pasara NADA.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Yo he alucinado con las zonas azules. En mimunicipio (turistico) han abierto como cada año puntualmente. Lo curioso es que todo dios manipula los teclados de esas maquinas roñosas que no limpia nadie y aquí no pasa nada, en cambio vas al super y todo es una odisea de exigencias. Ver para creer.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.034
Reputación
29.419
Yo he alucinado con las zonas azules. En mimunicipio (turistico) han abierto como cada año puntualmente. Lo curioso es que todo dios manipula los teclados de esas maquinas roñosas que no limpia nadie y aquí no pasa nada, en cambio vas al super y todo es una odisea de exigencias. Ver para creer.
Otra COVIDINCONGRUENCIA.

Y nadie desinfecta los paquetes que entrega AMAZON.

Y nadie desinfecta los cartones de leche, latas de refresco / cerveza.

Etcétera, etcétera, etcétera.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Y no solo eso

Nuncafollismo eterno , fuera de nuestras fronteras amar es muy fácil cualquier chalado ama amar es tan facil a poco te relaciones , salgas de casa y estés atento a las señales. España es el único país donde es fácil morir virgen si eres hombre .

Las mujeres son excesivamente feministas y liberales por un lado pero gregarias y sumisas por otro esperando que el varón vaya detrás,y sea quien rompa el hielo( en otros paises es normal que una chica le proponga quedar al chico ya que persiguen la igualdad no como aqui que predicar la igualdad tiene componente ideológico politico de confrontación entre hombres y mujeres.


Falta de trabajo. El elevado desempleo hace que conseguir un trabajo de barrendero, cartero o basurero te conviertas en triunfador. Al igual que sacar una oposición de picateclas o arrastrar camillas y mover cadaveres. ( SOLO VISTO AQUI)


En resumen una basura de pais
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.411
Reputación
5.871
Mi vecino que acababa de tener un bebe me dijo esta misma semana que estan viviendo de sus padres. Que no han podido gestionar las bajas de maternidad o paternidad. No dan citas.

Nadie se va a quedar atras.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Y eso que las asesorías y las gestorías se lo dan todo mascadito, que se desayunan el BOE todos los días y lo estudían y saben mejor que los calientasillas, ponesellos y ventanilleros, para los que la diarrea legislativa que cada día se escupe ni les afecta, es más parece que les gusta y se encuentran cómodos con ella.
Este...

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Muy bueno lo tuyo, muy bueno.

jorobar. Me has arreglao el día.

Me voy a desayunar y, si eso, ya vuelvo a las 13:30h.

Dudas de haberse estudiado el boe, habiéndose hecho bola y no poder tragarlo para regugirtarlo posteriormente a los pobres funsivagos que no nos enteramos de una hez de 13:30 a 13:45h y por qué me has alegrado el día, eh? Normalmente solo puedo dedicar 5 minutos entre desayuno y desayuno.

Taluego.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
En eso y en radares de tráfico para multas somos punteros.

Y en policías apalizando ciudadanos por pasear por la calle tbien somos los number one, ahí ahí con la India y sus tíos de la vara.

En todo lo demás, segundomundismo paco