NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, mientras el estado pide al ciudadano como sino pasara NADA.

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
Cruzan datos con países que piden pasaporte?
no lo sé.... no lo creo, pero una persona con una incapacidad permanente no está jubilada, es una persona que estando de alta en la SS ha sufrido una enfermedad común o accidente laboral y que las secuelas no le permiten seguir trabajando en su puesto, entonces la SS te concede permanente total 55% base reguladora, absoluta 100% base reguladora y no acto para ningún trabajo o gran invalidez 150% base reguladora ... pero están todas con seguimiento y pueden ser revisables, no es una pensión como premio a tu vida laboral, pero la mugre @———- tergiversa lo que él cree y no sabe.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
Cruzan los datos, un conocido de mas de 80 años, con nacionalidad argentina y española, de repente la pension de 800 y pico euros, se convierte en un ingreso de 200, se lo soluciono un abogado y tardo dos meses, la administracion dijo que el jubilado no vivia en España, porque asi lo decia un programa de ordenador, cruzaran todos los datos, menos el de la tarjeta sanitaria !!!...

PD- Si hubiese estado en Argentina, si no es presencialmente, ni con abogado !!!...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Yo aun sueño con que nos confinen dos meses más, nos bombardee jovenlandia mientras antifas de personas de color de black lives matter queman las calles y tiran estatuas y revientan escaparates como han hecho en USA

A ver si una vez este pais despierta del coma profundo
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Debería haber ERTEs para los médicos que no están pasando consulta. Todo lo que sea presencial y por fuerza mayor se escaqueen, ERTE y así veríamos si espabilan.

Los funcis están esperando una nueva borregalidad para este otoño y así muchos van a tirarse un año sabático cobrando el 100%^mientras te auscultan por teléfono.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.733
No hay bemoles a la insurrección fiscal, que es lo único que nos puede salvar del oscuro futuro.
Si hay bemoles, lo que hay es forma de coordinar algo así, la peña sólo se moviliza para payasadas, aplausitos, caceroladas y demás mandangas, pero pide insumisión fiscal, seguro que sólo la hacemos 4pringaos y encima nos cosen a multas.
Pero es lo que necesita este país, ni huelgas ni manis ni platanos, que le vean las orejas al lobo con el tema dinerito, verás como eso hace mucho más que mil manis haciendo el iluso.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.733
Yo aun sueño con que nos confinen dos meses más, nos bombardee jovenlandia mientras antifas de personas de color de black lives matter queman las calles y tiran estatuas y revientan escaparates como han hecho en USA

A ver si una vez este pais despierta del coma profundo
Yo creo que muchos no despertarían ni viendo a sus hijas violeadas por unas ordas de marrones, irían buscando piano e ya
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
mas en
LA LINEA DE PONERNOS A



CO COCREAR UNA REALIDAD NUEVA QUE LA REHOSTIA






.​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ESO YA NO EXISTE

ES DECIR

PUEDE SER, PERO toda esa retorica es de 2008 ?

ahora es


5G SI O NI ?


IA , SI O NO ?

PROGRAMA ESPACIAL ?
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Al gobierno le rezuma los narices. Ellos se están forrando.

Y si te quejas te vuelven a secuestrar no sé cuantos meses y que te den porculo. Que para eso ellos tienen las armas.

Dos patadas en la cabeza, dos tiros y te meten en una cuneta. Y los puercos que dicen que son tus compatriostas aplaudiendo "porque los vas a dar de baja de la suscripción de la vida a todos", mientras el tribunal constitucional dice que eso no va contra la constitución y la puerca fiscal general del estado mira para otro lado mientras te descerrajan los tiron en la mollera.

Hojalá caigan nukes en España, 50 o 60 nukes, que no crezcan ni los escorpiones. Es lo más piadoso que nos podría pasar.
 

agdssdagaafg

Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
246
Reputación
194
La Antártida no que está muy lejos y curro el lunes a primera hora; para pilinguis, drojas y todo lo demás contad conmigo.
 
-