No Fap May - New Reto inside. + 18 (Continuación)

no entiendo. Cual es el motivo del juego? es decir, cual es el regalo?

creo que nunca en mi vida he estado mas de 2 dias sin fapearmela

Mira, en mi opinión esto no es un reto contra los demás sino contra uno mismo. No recibirás un viaje al caribe ni una visita de ninguna actriz prono si es lo que preguntas :no:
Aunque los ganadores se cubriran de gloria foril y recibirán unos diplomas muy bonitos hechos por tisdale :D:D
 
Mira, en mi opinión esto no es un reto contra los demás sino contra uno mismo. No recibirás un viaje al caribe ni una visita de ninguna actriz prono si es lo que preguntas :no:
Aunque los ganadores se cubriran de gloria foril y recibirán unos diplomas muy bonitos hechos por tisdale :D:D

Eh, hoyga, no pienso hacer ningún diploma :S:´(

Qué foreros de género masculino resisten todavía?

Yo voy aguantando :mad:
 
Yo voy aguantando :mad:

Dame una T... Dame una I... Dame una S....

Tissssssssssssssdale!!!
2animo.gif


Tú puedes!

Bueno, me voy a recoger la poca dignidad que me queda después de esto.
 
Tu no sabes que si estas semanas sin aliviarte los espermatozoides se estresan y te muerden la bolsa escrotal? Tu no sabes que si estas semanas sin hacerte una manola en vez de leche te costara horrores sacar por fin una gota de una suerte de hormigon armado? Tu no sabes a que estas jugando chaval.
 
Tu no sabes que si estas semanas sin aliviarte los espermatozoides se estresan y te muerden la bolsa escrotal? Tu no sabes que si estas semanas sin hacerte una manola en vez de leche te costara horrores sacar por fin una gota de una suerte de hormigon armado? Tu no sabes a que estas jugando chaval.

Vaya tontería más soberana :ouch::ouch:

Yo he estado seis semanas sin quererseme y no pasa absolutamente nada, si tienes que eyacular lo haces durante la noche de forma involuntaria, y si no pues nada.
 
Volver