no existe NADA mas Paco de hez que Rock FM

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354


que simples que sois en serio , cuando la agarrais con algo dais vergüenza ajena ( cuando el simple coje una linde … ) hace años con lo del templo y la barra de hierro en el maletero , despues que si las mujeres , después que si la derroicion … ahora con los Pacos , virgen santa .
pues si quereis Pacos os voy a dar LO MAS GRANDE en Pacotismo de hez : Rock FM

en serio no se que me da mas pilinguisimo ardor de estomago , que SIEMPRE PONEN LAS MISMAS pilinguis CANCIONES a la misma fruta hora además , sin un apice de vergüenza ni intención ninguna de disimular que las cancionas las pinchan en automatico de una lista de reproducción …
puedes saber que hora es dependiendo de si escuchas el puñetero "Sympathy for the devil" o el "Bohemian Rapsody" …

o la reputa hez putrefacta e infecta de su programa estrella "el pirata y su banda" ... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en EL CRISTO DE TODOS LOS CLAVOS , QUE REPUTO ardor de estomago ME DA ESA hez !!!

que grima mas grande jorobar , que si las risas falsas , que si el puñetero YAYO PACO DE hez del pirata poniendo todo el rato esa voz de hez , sin saber ni que cachopo dice , dando verguenza ajena y ganas de morirse cada vez que dice algo en ingles , que esta ahi sin tener NI idea ni de rock ni de metal ni de la madre que los pario a todos ... que daño ha hecho ese me gusta la fruta al rock en este pais , jorobar ...

pero es que miralo ... MIRA LA fruta FOTO jorobaR es que no puede existir nada mas Paco de hez que este tio , puñetero alopécico Y CON LOS PELOS DE ATRAS LARGOS !

todos los dias la basura de la basura para cuñaos demorados , Obus , Rosendo y Leño , luego Leño Rosendo y Obus y todo mezclado con mucha MUCHA verguenza ajena ...

jamas escuchareis buen rock o metal ahi , nisiquiera patrio , nunca van a pinchar Sangre Azul , Tierra Santa ni nada que se le asemeje … ES LA EMISORA OFICIAL PACO DE hez PARA PACOS DE hez BOOMERS

besis
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
s. XXI y sigues escuchando la radio. Tú sí que eres un Paco de manual.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
etiqueta : "arvidas ansia regazo de abuamba bulumba"

que grandes sois , jorobar …

besis
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.700
Reputación
102.158
Lugar
Bunker de Mutriku
Es una fruta hez porque es una fruta hez, tampoco es que la COPE sea peor (ni tan demigrante) como la SER.

En fin, te dejo este temita de los Scorpions mientras te lo piensas.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.090
Reputación
33.797
paquisimo pero de lo poco decente de la radio, por eso yo pongo 30 gb de mp3 en mi veyron