no existe NADA mas Paco de mierda que Rock FM

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Puntuación de reacción
2.234

que tontos que sois en serio , cuando la agarrais con algo dais vergüenza ajena ( cuando el tonto coje una linde … ) hace años con lo del templo y la barra de hierro en el maletero , despues que si las chortinas , después que si la derroicion … ahora con los Pacos , virgen santa .
pues si quereis Pacos os voy a dar LO MAS GRANDE en Pacotismo de mierda : Rock FM

en serio no se que me da mas putisimo asco , que SIEMPRE PONEN LAS MISMAS PUTAS CANCIONES a la misma puta hora además , sin un apice de vergüenza ni intención ninguna de disimular que las cancionas las pinchan en automatico de una lista de reproducción …
puedes saber que hora es dependiendo de si escuchas el puto "Sympathy for the devil" o el "Bohemian Rapsody" …

o la reputa mierda putrefacta e infecta de su programa estrella "el pirata y su banda" ... ME CAGO EN EL CRISTO DE TODOS LOS CLAVOS , QUE REPUTO ASCO ME DA ESA MIERDA !!!

que grima mas grande joder , que si las risas falsas , que si el PUTO YAYO PACO DE MIERDA del pirata poniendo todo el rato esa voz de mierda , sin saber ni que coño dice , dando verguenza ajena y ganas de morirse cada vez que dice algo en ingles , que esta ahi sin tener NI PUTA IDEA ni de rock ni de metal ni de la madre que los pario a todos ... que daño ha hecho ese hijo de puta al rock en este pais , joder ...

pero es que miralo ... MIRA LA PUTA FOTO JODER es que no puede existir nada mas Paco de mierda que este tio , PUTO CALVO Y CON LOS PELOS DE ATRAS LARGOS !

todos los dias la basura de la basura para cuñaos retrasados , Obus , Rosendo y Leño , luego Leño Rosendo y Obus y todo mezclado con mucha MUCHA verguenza ajena ...

jamas escuchareis buen rock o metal ahi , nisiquiera patrio , nunca van a pinchar Sangre Azul , Tierra Santa ni nada que se le asemeje … ES LA EMISORA OFICIAL PACO DE MIERDA PARA PACOS DE MIERDA BOOMERS

besis

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Puntuación de reacción
2.234
Existe, se llama Radio Teletaxi.
NO , Radio Teletaxi no da grima por que no engaña a nadie , son lo que son y orgullosos de serlo …

esta mierda se supone que tiene algo que ver con la música en general y el rock en particular .

besis

klingsor

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.067
Fue, hace mucho, una buena emisora. Luego la cogió la cope.

Y lo que dice el op es cierto. El hilo musical de un ascensor es más variado, y no se oyen gilipilleces ni publi.

Da ganas de llorar lágrimas de pus.

K.

Sr. Obdulio

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.675
s. XXI y sigues escuchando la radio. Tú sí que eres un Paco de manual.

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.937
Pues nada, escucha Kiss FM o los 40 principales.
No tienes un punto USB con música??

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Puntuación de reacción
2.234
etiqueta : "arvidas ansia rabo de abuamba bulumba"

que grandes sois , joder …

besis

BigJoe

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.634
Es una puta mierda porque es una puta mierda, tampoco es que la COPE sea peor (ni tan demigrante) como la SER.

En fin, te dejo este temita de los Scorpions mientras te lo piensas.

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
paquisimo pero de lo poco decente de la radio, por eso yo pongo 30 gb de mp3 en mi veyron