«No estoy medicado ni lo planeo» Djokovic

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.635
Reputación
24.850
Otro que ha caído en el relato de la Agenda2030 de llamar 'banderilla' a este producto y no llamarlo por su nombre real(terapia génica experimental).
 
Última edición:

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.521
Reputación
24.116
Me parece cojonudo que no se vacune, pero, a estas alturas, ¿no ha afirmado esto, lo contrario, y todas las opciones intermedias?

Como no medicado, me gustaría pensar que hay mejores ejemplos para defender nuestra postura que el de un tipo que ha mentido y se ha saltado todas las normas a la torera cuando le ha convenido.

Como ciudadano particular y como tenista aplaudo su postura, pero no creo que sirva como ejemplo de coherencia y de oposición al régimen de banderillas semiobligatorias.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.779
Reputación
81.671
Lugar
Francoforte del Guadiana
Me parece cojonudo que no se vacune, pero, a estas alturas, ¿no ha afirmado esto, lo contrario, y todas las opciones intermedias?

Como no medicado, me gustaría pensar que hay mejores ejemplos para defender nuestra postura que el de un tipo que ha mentido y se ha saltado todas las normas a la torera cuando le ha convenido.

Como ciudadano particular y como tenista aplaudo su postura, pero no creo que sirva como ejemplo de coherencia y de oposición al régimen de banderillas semiobligatorias.
fuentes?
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.521
Reputación
24.116
Búscalas, si te interesan. Hay uno o dos hilos río por ahí sobre Djokovic de cuando el escándalo de Australia.

Entró y salió de España justo antes de ir a Australia, siendo positivo o no estando medicado.

Después se afirmó que se había medicado.

O no las busques y considera que me lo he inventado, como quieras, estás en tu derecho.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.779
Reputación
81.671
Lugar
Francoforte del Guadiana
Búscalas, si te interesan. Hay uno o dos hilos río por ahí sobre Djokovic de cuando el escándalo de Australia.

Entró y salió de España justo antes de ir a Australia, siendo positivo o no estando medicado.

Después se afirmó que se había medicado.

O no las busques y considera que me lo he inventado, como quieras, estás en tu derecho.
Ah bueno, dos hilos de burbuja. Todo aclarado, NOVAK es un fraude.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.447
Reputación
4.135
Búscalas, si te interesan. Hay uno o dos hilos río por ahí sobre Djokovic de cuando el escándalo de Australia.

Entró y salió de España justo antes de ir a Australia, siendo positivo o no estando medicado.

Después se afirmó que se había medicado.

O no las busques y considera que me lo he inventado, como quieras, estás en tu derecho.
Así es como lo veo yo:

Él es un simple humano y se equivoca. Quizás es de los que piensa que las medidas son desproporcionadas y trató de usar su influencia y poder para hackear al sistema con el asunto del pasaporte y luego se lio con el asunto de reconocerlo porque a quién le gusta que le pillen una trola cuando tú crees que está justificado actuar de tal o cual manera? Ocurre que en el juego de mentir, el sistema no tiene rival, pues es el sistema no solo el actor principal sino también el escenario donde se desarrolla la acción. Y el sistema nunca reconoce una mentira. Este es una de sus más reconocidos atributos.

En este caso, el sistema estaba muy interesado en descubrir las incoherencias del relato de Novak, que no hizo su vida acorde a los mandamientos/instrucciones que aquel propone. Y se descubrió el pastel y podemos, entonces, acusar al serbio (siempre que pensemos que todo esto importa de verdad) de poner en peligro vidas inocentes. Sin embargo, la realidad demuestra que él no es un peligro para otros, o al menos no más que los demás. Y lo demuestra en este WB, donde gana sobradamente. Y demuestra que en Australia están gobernados por orates.

Y pese a que Australia pudo ser un error de contención en las formas y de sus anhelos (que se juega el puñetero título de mejor de la historia, entendamos este punto, su proyecto de vida), la forma que en la que ha asimilado que él no puede ni debe controlar a los demás y cómo HOY encara la lucha por ser el jugador con más títulos de GS desde sus convicciones lo convierten en un tío al que aprecio mucho.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.521
Reputación
24.116
Ah bueno, dos hilos de burbuja. Todo aclarado, NOVAK es un fraude.
Por si no te has dado cuenta, esto es precisamente eso, un hilo de burbuja, no el Tribunal Supremo ni el cortijo de Ana Pastor.

Si quieres jugar a Perry Mason, juega, busca tú las fuentes que quieras y exponlas aquí.

Yo vengo a un foro (a Bubuja!!) a dar mi opinión, no a testificar después de haber jurado encima de siete biblias, y a tener que demostrar cada una de mis afirmaciones.
 
  • Zanx
Reacciones: RDC

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.779
Reputación
81.671
Lugar
Francoforte del Guadiana
Por si no te has dado cuenta, esto es precisamente eso, un hilo de burbuja, no el Tribunal Supremo ni el cortijo de Ana Pastor.

Si quieres jugar a Perry Mason, juega, busca tú las fuentes que quieras y exponlas aquí.

Yo vengo a un foro (a Bubuja!!) a dar mi opinión, no a testificar después de haber jurado encima de siete biblias, y a tener que demostrar cada una de mis afirmaciones.
fuentes de Novak diciendo que estaba medicado?
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.686
Reputación
42.177
A años luz está novak en juego, honestidad e inteligencia de los NPCs de la ATP.