¿No estas harto de la FALTA DE SERIEDAD?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Es un tema que he repetido mil veces... la forma en la que las elites estan INFANTILIZANDO y SUBNORMALIZANDO a la gente, de forma que toda la poblacion se ha convertido en una eterna adolescente caprichosa, narcisista idiotizada, ahi tengan 20, 40 o 50 años.

Lo estoy viendo estos dias en la campaña electoral, como todos se comportan como ralea barriobejara y energumena, tomandonos a los españoles como iluso. Engañando, insultando y mintiendo para tratar de dejar mal a VOX.

Lo vemos a diario en la telediarrea, donde no es ya que tomen a la gente por estulto, es que procuran FABRICAR badulaques con la pilinguisima guano de contenidos que echan.

Pero es que la cosa llega a tal extremo, que un conocido militar que tengo, me estaba contando hoy que ha visto a un sargento dandole un discurso a una promocion nueva de chavaleria, diciendoles que "HICIERAN EL FAVOR DE TOMARSE AQUELLO EN SERIO". ¿Pero que narices pasa?

De verdad hasta en el puñetero ejercito hay que estar llamandole la atencion a la gente porque se comportan como puñeteros crios de 12 años con cerebro de ameba? Pero lo que es peor aun, como puede ser que no SE EXIJA a la gente seriedad?

¿No estais hartos de una sociedad de ralea inmadura, payasa, IRRESPONSABLE, idiotizada, borracha, porrera, ignorante?

Hay que darle un giro a esto y hay que hacerlo ayer..
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Sí. Esperaremos a que llegue VOX al poder para que enderece el rumbo de esta Expaña a la deriva.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.939
Reputación
75.788
Tengo puesto en el bar un documental de la Antártida y es patético: parece una competición por ver quien es más cursi o graciosete.

El subnormalismo está en TODO.

Ya lo he quitado.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Nini parásito bien entrando en la treintena dando lecciones de responsabilidad y seriedad.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Por una cosa u otra ya espabilarán porque Papá Estado no va a estar siempre haciendo de niñera/o.Tiempos duros hacen hombres fuertes!!!
Pozdrawiam.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.018
Reputación
28.595
Y luego le nombras a pilinguin y se comporta como la ralea inmadura, payasa, IRRESPONSABLE, idiotizada, borracha, porrera, ignorante que tanto le molesta.

Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.149
Reputación
25.397
El exceso de seriedad constriñe el alma e impide la mesura del juicio.

Saber reir es como saber respirar bien, se oxigenan mejor los organos vitales.