¿No estáis hartos del infantilismo del nazismo caca buuuu malos, aliados biiiiiiiiiien buenos?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.671
Reputación
70.504
Yo estoy saturado ya que los natsis sean la esencia de la maldad en este mundo. Si no fuera por los natsis no habría películas. No sabrían de qué sacar argumentos. ¿No se pueden inventar otro ejército que sea SÚPER MALVADO? Está super trilladísimo.
¿En Qué edad mental te tienes que haber quedado para ver los natsis como seres diabólicos encarnaciones de Satanás y nada más?
Estoy hasta la berenjena de esta hez infantil. En el año 2120 seguirán sacando pelis de natsis anuales. Seguirán dando por el trastero con la misma hez.


Todo ésta viene a partir de la última hez de jolliwood



Me cansa, me cansa.

Ahora vendran progres al hilo. Ya lo he calculado todo. Y me da igual. No voy ni a rebatir nada. A estas alturas estoy por encima de rebatir nada. Todas mis creencias han resultado ser ciertas. He alcanzado un nivel de sabiduría que ni en mil millones de vidas podriáis tener. Paso.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.170
Reputación
78.284
En las pelis o series españolas sobre la guerra civil es peor. El protagonista guapo es maestro de piano o traductor de Kierkegard al gallego. Cada vez que sale de casa se cruza con Lorca por la calle o con Juan Ramón Jimenez en un parque. Se interesa por Picasso o por la poesía de Neruda.

Los franquistas son feos, cuentan chistes malos, solo saben hablar de toros y regañan a los camareros sin razón. Los curas son pederastas o pelotean a los banqueros. La gaysidad es una virtud salvo en los curas. La señorita rica y de derechas es antiestética y malvada. La buena y con buenas berzas es la criada con padre sindicalista encarcelado.

El protagonista guapo lleva una imagen bastante actual mientras que los Muy de derechas llevan ropas, peinados y bigotes muy años 20. Los conservadores también usan expresiones muy de la época que hoy suenan arcaicas ("la casa de tócame Roque"). Los progres hablan un lenguaje más neutro.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.299
Reputación
21.917
Lugar
Madrí
"No habria películas" = Solo veo películas que anuncian su trailer en la tele o en el telediarreo.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Yo estoy viendo un documental muy chulo, Menas victimas incomprendidos
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.863
Reputación
28.590
Es que el ridículo que hizo Alemania durante esos años da para muchas risas. Menos mal que son gente trabajadora y pudieron salir de aquello en pocos años.