No es una casa okupa, no es un edificio abandonado, es la facultad de ciencias políticas de Madrid

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.600
Gente que obviamente no sabe vivir en Sociedad estudiando Ciencias Políticas.

Es como si en Medicina hiciesen sus necesidades en el pasillo, o en Derecho se diesen navajazos.

Si tomas un espacio público como si fuese de tu propiedad es que vienes muy mal educado ya de tu casa. Ni deberían estar en la Universidad, deberían estar en en un internado especial para gente que no sabe lo básico de la sociedad, aprendiendo a comer con cuchillo y tenedor y a no ensuciar las paredes.

Siempre ha sido así, esto no es de hoy ni de ayer
En 1950 seguro que NO era así.
 
Última edición:

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.837
Reputación
64.714
Cuando atacas los lugares públicos, de todos, los comunales, que son nexos de unión y vías de acceso entre sitios privados, estás imponiendo tu individualismo a los demás.

Esto en una universidad comunista china no ocurriría. Esto es una universidad católica del antiguo régimen no ocurriría.

Esto ocurre en una sociedad socialista socialdemócrata y donde los preceptos liberales del "mi cuerpo mis normas", el individuo elector, el voto, el "estoy atrapado en un cuerpo que no es el mío", se convierten en dogma.
 
Última edición:

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.497
Reputación
24.067
Es imprescindible cerrar las cadenas de televisión (iba a escribir que telecinco y la sexta, pero en realidad hay que cerrarlas todas) y también la educación.

A medio plazo saldríamos ganando si se cerrase todo un año, para replantearse la situación, y un año después se empezase de cero.

Tal y como están la televisión (que aunque pierda fuerza por la demografía, sigue siendo el medio más influyente) y la educación (nula en conocimientos y exacerbada en ideología), el país no tiene futuro.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.392
Reputación
35.644
Recuerdo que una vez tuve que dejar el móvil a una chavala que venía borracha del botellón de esa facultad porque sus amigos la habían abandonado. Me contó que veían a los estudiantes de económicas como demasiado serios...