No es una broma...para conseguir acabar con las resistencias a la vacunación....el primer país en vacunar....descubre una nueva cepa mas infecciosa

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.923
Lugar
Aqui
El primer país en vacunar descubre...un nuevo bichito mas infeccioso...es verdad de la buena (como todas las demás).


Johnson cierra Londres tras descubrirse una nueva cepa del bichito con mayor poder de infección

Pide a la población de las zonas afectadas que no salga de casa y no se reúnan durante dos semanas


El primer ministro Boris Johnson en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.


Johnson cierra Londres tras descubrirse una nueva cepa del bichito con mayor poder de infección


Es claro y notorio que van a por nosotros.

Pd. Reconocen que están vacunando para un bichito que ha mutado.
 
Última edición:

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.474
Reputación
16.946
Pero yo me pregunto si lo que quieren es dar de baja de la suscripción de la vida gente, que suelten el bichito y no digan nada no? Es que es lo que no me cuadra del asunto.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.923
Lugar
Aqui
Pero yo me pregunto si lo que quieren es dar de baja de la suscripción de la vida gente, que suelten el bichito y no digan nada no? Es que es lo que no me cuadra del asunto.


En principio no creo que el objetivo sea dar de baja de la suscripción de la vida por dar de baja de la suscripción de la vida. El objetivo es el control social, el miedo, la voladura del sistema sin posibilidad de contestación, la obediencia en mitad del caos....van a realizar un reset total y necesitan tener las manos libres, las calles vacías, las bocas cerras y mucho, mucho miedo.
 

arzofaifo

Himbersor
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
93
Reputación
301
En principio no creo que el objetivo sea dar de baja de la suscripción de la vida por dar de baja de la suscripción de la vida. El objetivo es el control social, el miedo, la voladura del sistema sin posibilidad de contestación, la obediencia en mitad del caos....van a realzar un reset total y necesitan tener las manos libres, las calles vacías, las bocas cerras y mucho, mucho miedo.
Din, y fin del hilo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.120
Reputación
34.208
se sabe ya que proteina ha mutado ?

no es contradictorio que digan CON MAYOR PODER DE INFECCION Y QUE LA banderilla SERVIRIA TAMBIEN ? pregunto solo por si hay algun catedratico de microbiologia ....porque entiendo que si tiene mayor poder de infeccion sera porque habra mutado la proteina SPIKE que es la de la banderilla.... mi no entender...

si siguen asi me paso al bando de los MAGUFIANOS2... esto ya huele...
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.227
Reputación
12.510
El primer país en vacunar descubre...un nuevo bichito mas infeccioso...es verdad de la buena (como todas las demás).


Johnson cierra Londres tras descubrirse una nueva cepa del bichito con mayor poder de infección

Pide a la población de las zonas afectadas que no salga de casa y no se reúnan durante dos semanas


El primer ministro Boris Johnson en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.


Johnson cierra Londres tras descubrirse una nueva cepa del bichito con mayor poder de infección


Es claro y notorio que van a por nosotros.
En cambio en España, en vez de cerrar fronteras.
Las abrimos SOLO a la inmi gración ilegal.
Que a ellos no les afecta el bichito al parecer.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.484
Lugar
En Dios
Pero yo me pregunto si lo que quieren es dar de baja de la suscripción de la vida gente, que suelten el bichito y no digan nada no? Es que es lo que no me cuadra del asunto.
Es que no se puede soltar un bichito, eso es un mito. La armas biológicas realmente son venenos, no bichito ni bacterias. Por eso te quieren dar de baja de la suscripción de la vida, esterilizar, con la "banderilla" .