Esto ya pasa de castaño oscuro. Llevo en dos años tres deportivas de diferentes marcas (asics, joma y nike, las pongo con minúscula porque no merecen ser tratadas de otra manera). Paradójicamente, las más caras (nike) fueron las que menos me duraron. Suela totalmente derroída, con incluso agujero, en pocos meses. El uso que les doy es irme a pasear rapidito un par de veces por semana haciéndome 5-8 km al día, no más. Incluso ha habido bastantes meses que no he ido a caminar, con lo cual os podéis imaginar que el tute que les pego no es ni parecido al que le pueda dar un 'runner' de los que salen todos los días a hacerse una cantidad similar o superior de km. con un rozamiento y un impacto seguramente mayor al que yo las someto.
No es que yo camine raro, ni vaya arrastrando los pies. Es simplemente que la composición de las suelas es una fruta sarama y estoy hasta los bemoles de que me duren lo mismo (o menos incluso) que las que se pilla mi mujer en el decartón por 30 euros.
Alguno tiene una experiencia buena con zapatillas deportivas últimamente? Alguna que tenga una suela que sea más duradera? o me compro directamente las del decartón?