Pajarotto
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2019
Todas las
Las mejores plantillas que he tenido.
Las bambas baratas del Decarton no valen para tomar por ojo ciego, hace muchos años sí valían la pena pero ya no. Han cambiado las calidades y la suela ahora es de papel de fumar. Te salen mejor las bambas de Aliexpress, si sabes escoger las buenas.
ojo que las del decarton a lo mejor las suelas son igual que las otras en cuanto a materiales pero luego por dentro no lo son, quicir, que a lo mejor os comprais unas pensando que va a dar igual porque tienen la misma suela de cosa pero luego os pasa como a mi que me iba para los lados, tenian una pisada rarisima, un molde chinaco de cosa que flipas
ah y por dentro en la parte del talon las vais a romper rapidamente, al menos las de 20 pavos, y luego roza, no tienen atras la misma forma que unas zapatillas medio decentes, son un truño de campeonato
yo tengo unas botas basicas qechua del decarton, el modelo mas barato que tienen, que creo que son 15 leuros, y si bien se desgastaban por atras al menos se camina RECTO. El mismo dia me habia comprado unas zapatillas algo mas caras, 20 pocos leuros, y se rompieron atras por dentro tambien pero ADEMAS te ibas para los lados, estaba mal hecha la suela
yo no compraria en el decatlon algo que no fueran botas
https://shopee.es/1-Par-Cómodo-4D-E...5?sp_atk=d85cc20a-ffe4-457e-87ce-3831feba4b5f
Las mejores plantillas que he tenido.
Las bambas baratas del Decarton no valen para tomar por ojo ciego, hace muchos años sí valían la pena pero ya no. Han cambiado las calidades y la suela ahora es de papel de fumar. Te salen mejor las bambas de Aliexpress, si sabes escoger las buenas.