NO ES FAKE, REPITO, NO ES FAKE: Tenerife prohíbe música ambiental que invite a bailar o cantar

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.198
Reputación
7.293
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Es absurdo e invita a no hacer ni caso.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.616
Reputación
166.724
Pues lo veo racista. Los señores del norte del Magreb aman mujeres a pelito sin música, pero bajo el Sáhara necesitan bailecitos con las cruz para dejarselo roja
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.575
Lugar
Salamanca
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Es absurdo e invita a no hacer ni caso.
La democracia y tal funcionaría si la ciudadanía estuviera bien informada. Si no

pues no.

¿A ver si no?.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.330
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Tenerife entrará este viernes en el nivel 1 de alerta sanitaria, justo con el comienzo de Carnaval. Así lo ha anunciado este jueves el portavoz del Consejo de Gobierno de Canarias, Julio Pérez, tras la reunión semanal del Ejecutivo.

Sin embargo, habrá medidas especiales para evitar sorpresas por el Carnaval desde este viernes 12 y hasta el domingo 21 de febrero, ambos inclusive. Durante esos días, el número máximo de personas para reunirse seguirá siendo de seis en Tenerife. Además, el toque de queda estará en vigor entre las 22:00 y las 06:00 horas. Los establecimientos de hostelería deberán cerrar a las 22:00 horas.

Además, se prohíben aquellas actividades en restauración que propicien la propagación del bichito, como el consumo en barra o la mesa asignada a cada cliente, el servicio de bebidas alcohólicas a clientes que no ocupen una mesa previamente asignada y las actividades que propicien aglomeraciones y en las que no se mantenga la distancia de seguridad interpersonal o un correcto uso de mascaras, tales como la celebración de fiestas, bailes, karaokes, concursos, conciertos o música ambiental que inviten a bailar o cantar.

Estas medidas concretas afectan también a las otras islas que ya estaban en el nivel 1 de alerta sanitaria (La Palma y La Gomera), así como a El Hierro, que continúa en el nivel 2.

Tenerife baja al nivel 1 pero con restricciones durante el Carnaval

PD: nótese la poca importancia que le da a esto el artículo, cuando es, de lejos, lo más importante. Es, sin duda, una de las medidas más graves que se han tomado por el cobi19.

Han dado otro paso muy peligroso ¿qué será lo siguiente? ¿Nos prohibirán vestir de cierta manera?
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.868
Reputación
12.988
si alguien pone altavoces con Bee Gees en el Teide los covidianos enloquecerán...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.212
Reputación
49.088
Que será de los hoteles con los pagapensiones y la cruz roja , a no que será para los canarios nada más seguir así muyayos todavía os pueden cargar un poco más