No entiendo qué pasa con las empresas en España

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.835
Lugar
Princesado de Asturias
Poco me parece entre 11 y 15k por hacer la fachada entera a una casa. Lo de que nadie te responda es porque llevan unos cuantos año haciendo el agosto con las rehabilitaciones de viviendas. Para cuando se ponen manos a la obra puede pasar fácilmente un año.

En nuestra obra todos eran extranjeros, del este (rumanos y bulgaros). No se si es porque trabajan bien o barato pero yo sin ser lego en la materia me dió la impresion de que trabajaban muy bien y muy fino.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mi casa es pequeñita, la suma de la superficie de las cuatro fachadas es de -muy aproximadamente- 170 metros cuadrados. Y hay páginas web que informan de precios entre 60 y 80 euros el metro. Así que sería entre 10200 y 13600. Más un 10% de margen, las cifras que te pongo.

No tengo prisa en particular para la obra. Si me dicen que se ponen el verano que viene, ningún problema. Pero claro, para eso lo primero que tienen que hacer es contestarme. Y luego darme un presupuesto. Pero si ni siquiera hay una perversos respuesta, aunque sea para darme cualquier disculpa, la imagen que queda de esa empresa es lamentable. Con alguien tan poco serio no voy a hacer negocios ni aunque después me hiciesen la obra gratis.