No entiendo como podeis justificar al emerito, ademas de robar sigue escudandose en la casa real frente a la justicia

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.151
Pues él si que lo sabía, y sus asesores sin duda. Te ha robado a ti, a mi, y al resto de españoles. Ha hecho de comercial desde hace muchos años, siempre se ha dicho que pillaba por cada barril de petroleo que entraba en España. En este caso ha hecho de comercial entre un consorcio español liderado por Renfe, que es una empresa pública, en el que ya estamos perdiendo dinero y Arabia Saudí.

Juancar es el primero de los españoles y tiene que ser ejemplar, porque él es el que ha estado repartiendo carné de buen español en sus discursos desde hace muchos años. Se le ha llenado la boca de hablar de igualdad ante la justicia y bla bla bla.

Si en EEUU te pilla en IRS no declarando lo que no ha declarado Juancar vas a la cárcel muchos años.

Me sudan la polla las izquierdas o las derechas. No defendáis lo que es indefendible.
¿Qué coño te ha robado a ti, Don Fernando de Habsburgo?

JC le ha sacado la pasta a los moros, que no son unos muertos de hambre como los españoles.

Tio_Serio

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.829
Lo que decís que es un regalo, supone que en ese contrato el estado español era el garante de los plazos y presupuesto, si la empresa privada se le va el coste o surgen imprevistos, pagamos todos.
También incluye la asesoría del rey, que en caso de litigio con los saudíes, estaba ya incluída su capacidad de presión sobre la judicatura española, que como sabemos gracias a la separación de poderes existente, es nula... oh wait.
No os queréis dar cuenta, el rey se ha aprovechado de su posición para sacar beneficios personales, a costa de los españoles.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.805
Yo soy mas republicano que Donald Trump.

Pero me podeis decir exactamente q ha robado?

Pero robar robar. No escaquearse de pagar impuestis por una donacion. (Que eso si q es un robo)

Lo de las comisiones conspiranoicas ya lo dejamis para otro dia.

lo de comisiones tambien se llama soborno... y en asuntos publicos es un delito..

obviamente si los moros no hubiesen pagado las coimas al bobon podrian habernos dejado el petroleo mas barato....eso se llama ROBO

lo que esta claro es que se le va a dejar irse de rositas..

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.172
¿Qué coño te ha robado a ti, Don Fernando de Habsburgo?

JC le ha sacado la pasta a los moros, que no son unos muertos de hambre como los españoles.
Me ha robado no pagando los impuestos que tenía que pagar, y me ha tocado los cojones durante décadas con sus discursitos sobre la ejemplaridad, el compromiso, la igualdad ante la ley y otro montón de mierda para engañabobos.

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.151
Me ha robado no pagando los impuestos que tenía que pagar, y me ha tocado los cojones durante décadas con sus discursitos sobre la ejemplaridad, el compromiso, la igualdad ante la ley y otro montón de mierda para engañabobos.
Robar es apropiarse de lo ajeno. Es decir, robar está más próximo a cobrar impuestos que no a pagarlos.

Tusade

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.160
Te ha robado a ti, a mi, y al resto de españoles. Ha hecho de comercial desde hace muchos años,
¿Cómo nos ha robado si justo delante admites que ha hecho un trabajo de comercial? O sea, que si un comercial de teléfonica (por ejemplo) cobra comisión, ¿también nos está robando a ti y a mi?

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.805
Robar es apropiarse de lo ajeno. Es decir, robar está más próximo a cobrar impuestos que no a pagarlos.

obviamente si los moros no hubiesen pagado las coimas al bobon podrian habernos dejado el petroleo mas barato....eso se llama ROBO

si prefieres pagar la gasolina 1 centimo mas cara para que este subnormal se folle a una puta rubia es tu problema yo no...y quiero que lo pague y devuelva la pasta..

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.172
¿Cómo nos ha robado si justo delante admites que ha hecho un trabajo de comercial? O sea, que si un comercial de teléfonica (por ejemplo) cobra comisión, ¿también nos está robando a ti y a mi?
No declarar sus impuestos implica que yo y tú tenemos que pagar más. Al Rey ya le pagamos todos los españoles un sueldo para que haga de embajador, si quería cobrar aparte que hubiera dejado el cargo.

Tusade

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.160
Impuestos que irían a feminazis como Irente Montero y sus ministerios del género. ¿Tanto te sulfura que los parásitos se queden sin dinero? A mí también me tocan los cojones los discursitos de ejemplaridad y tal, pero me los paso por los huevos y ni los escucho. ¿O te piensa que soy un parguela?

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
53.179

si prefieres pagar la gasolina 1 centimo mas cara para que este subnormal se folle a una puta rubia es tu problema yo no...y quiero que lo pague y devuelva la pasta..
Oís campanas y no sabéis ni por donde. Precisamente se le atribuye a Juan Carlos el mérito de negociar un precio por debajo de mercado al petróleo porque España estaba con una inflación del copón y el mercado no estaba liberalizado. No sólo no hizo que la gasolina estuviese más cara sino que gracias a él a lo mejor tu padre no iba con un carro tirado por burros.

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.172
Robar es no declarar los impuestos que te corresponden y como resultado otros ciudadanos tienen que pagar más impuestos en tu lugar, y en muchos países se paga con prisión seas quien seas.

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.151

Oye, que el que hizo ese acuerdo con Chávez para pagar le barril a cien dólares fue Zapatero, no Juan Carlos.

Chávez venderá a España 10.000 barriles diarios a 100 dólares | elmundo.es

2 meses más tarde Lehman Brothers reventó y el barril se fue a los suelos.

Y luego ya si eso podemos contar lo del oro de Solbes.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.805
Oís campanas y no sabéis ni por donde. Precisamente se le atribuye a Juan Carlos el mérito de negociar un precio por debajo de mercado al petróleo porque España estaba con una inflación del copón y el mercado no estaba liberalizado. No sólo no hizo que la gasolina estuviese más cara sino que gracias a él a lo mejor tu padre no iba con un carro tirado por burros.
falso . Centenator que estaba precisamene trabajando en Cepsa controlando todo esto del petroleo en esos tiempos ya lo denuncio. el petroleo se pagaba mas caro gracias a vuestro Bobon...

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.172
Impuestos que irían a feminazis como Irente Montero y sus ministerios del género. ¿Tanto te sulfura que los parásitos se queden sin dinero? A mí también me tocan los cojones los discursitos de ejemplaridad y tal, pero me los paso por los huevos y ni los escucho. ¿O te piensa que soy un parguela?
Me la pela a lo que vayan los impuestos, era su obligación declarar y no lo hizo.

Si te tocan los cojones los discursitos de ejemplaridad, no disculpes al que se comporta así.

Eres un parguela desde el momento que aceptas que por derecho de nacimiento alguien es superior a ti.

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.151
Robar es no declarar los impuestos que te corresponden y como resultado otros ciudadanos tienen que pagar más impuestos en tu lugar, y en muchos países se paga con prisión seas quien seas.

¿Qué coño? Eso es punto más o menos decir que, porque tú no pagas la extorsión de la Camorra, el tendero de al lado tiene que pagar más para compensar las pérdidas.

En España es ilegal cobrar impuestos con afán confiscatorio, y no nos olvidemos que cada español, hasta el más pobre, se deja más o menos el 50% de lo que genera en pagar impuestos, cuando tradicionalmente se ha considerado que más de un 10% es un abuso contra el pueblo.