No entiendo como piensan los gallegos

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.867
Reputación
17.627
Lugar
La Rioja
Me parecen que son como melosos y cariñosos al hablar pero los que conozco no les veo claros, son muy oscuros, nunca llego a entender lo que piensan, me dan mala espina, no sé si les caigo mal o bien, muy a dos bandas, no me gusta nada que no sean claros.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.825
Reputación
37.994
Me parecen que son como melosos y cariñosos al hablar pero los que conozco no les veo claros, son muy oscuros, nunca llego a entender lo que piensan, me dan mala espina, no sé si les caigo mal o bien, muy a dos bandas, no me gusta nada que no sean claros.
Galicia es donde la idiosincrasia es más marcada, no se parece a nada, es todo muy específico del lugar.
Es, de todas formas, un pequeño paraiso, una tierra mágica. Es difícil, muy difícil que uno de fuera vaya y no le guste.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.850
Reputación
36.378
Me parecen que son como melosos y cariñosos al hablar pero los que conozco no les veo claros, son muy oscuros, nunca llego a entender lo que piensan, me dan mala espina, no sé si les caigo mal o bien, muy a dos bandas, no me gusta nada que no sean claros.
Soy catalán pero de yebo haños de bibiendo en Jalisia. Hezo de que los jayejos son hin dhezisos hez hun tópico. Ha hun jayejo le de das ha de helejir hentre hun Colacao con medio jramo de dronja y huna Cruzcampo con hun jramo de dronja y sí, le de cuhezta de dhezidirse, pero ha hun catalán tanvién.

@Topacio
 
Última edición:

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.795
Reputación
45.372
Solo salvaría de Galiza tres cosas:

mariscada-gallega.jpg piedras-de-cocaina-efe.jpeg
Azog.png
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.243
Me parecen que son como melosos y cariñosos al hablar pero los que conozco no les veo claros, son muy oscuros, nunca llego a entender lo que piensan, me dan mala espina, no sé si les caigo mal o bien, muy a dos bandas, no me gusta nada que no sean claros.
son todos como el xokas
al igual que todos los asturianos son como fernando alonso

jorobar pensaba que lo sabia todo el mundo