¿No dicen que estamos en guerra?, sí, contra un bichito, pero .... ¿Ha pensado alguien en las cartillas de racionamiento?.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.760
Lugar
Salamanca
y en las redes de almacenaje y distribución, claro.

Es que mucha gente se tiene que estar quedando sin dinero y, la verdad, prefiero que den comida y jabón y lejía y papel higiénico, y que se joroben quienes lo hayan acaparado con intención de especular después con él (ya hay que ser mezquino para especular con el trastero, ya. Bueno, con la hez que es peor, no quiero que me se ofendan los cafres del foro), a que den dinero, porque en las guerras el dinero pierde casi todo su valor.

Que no nos timen otra vez por favor.

Ya, ya hemos visto cómo han gestionado la cosa sanitaria, ya, y no creo que se nos olvide para las siguientes elecciones, si es que no nos nombran una komintern de krisis y las posponen ad divinis

pasiempre.

Ahora estamos hablando de la pitanza y eso no son pastillicas que pueden meterse en un bolsillo o respiradores que son para una vez. No señor, ésto son muchos kilos y todos los días. Y si no queremos que la gente se arremoline, tendrán que pensar en cómo hacerlo.
Lo haría yo pero los esbirros del Calópez me esconden los hilos.

¿Van a gestionar ésto a través de Cáritas?, pues ya están tardando en darles apoyo logístico. ¿Lo va a hacer alguna oenegé?. Pues lo mismo.

¿Puedo abrir una ONG y repartir yo?.


¿Alguien del gobierno, o de la superioridad administrativa quien quiera que ésta sea, ha pensado algo, o ha hecho el amago de hacer intención de empezar a pensar, o todo es postureo y propaganda sentimentaloide?.

No me banees @querido líder pero el que todo sea un fake de proporciones planetarias es la más lógica explicación que le encuentro a tanta inacción y a tanta falta de previsión.

Sí. Un fake para ver qué paises sí y qué paises no, están preparados para el gobierno mundial ése

aún sin estar preparados para conocer toda la verdad (sic Gomez Pftalato Bermudez).

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.760
Lugar
Salamanca
Ya llegarán, no te preocupes. Paciencia y a disfrutar lo votado.
Lo que me temo es que lleguen tarde señor. Que los tiesos se organicen en cuadrillas a través de Guasapes y redes sociales, asalten alcampos y mercadonas y haya que alargar las lineas de suministros como le sucede a cualquier ejercito que le dé por invadir Rusia.

¿Alguien se ha preocupado de llenar los bancos de alimentos, aunque sea con las humildes píldoras del doctor Negrín que si quieres te las tomas y si no las dejas?.

¿Nos cortarán la Guasap y las comunicaciones on-line para que no nos chivemos dónde están los guardias y asaltemos mejor las tiendas?.
Y si sucede ¿nos darán la noticia?, ¿o no nos lo contarán para que no surjan imitadores?.


Yo es que no tengo tele ¿sabe?, de modo que no me voy a enterar. Luego si se da un asalto de éstos al estilo de los del Gordillo y el Sindicato Andaluz de Trabajadores le ruego lo comunique.

Y si alguien del gobierno tiene algo pensado y le da por decirlo

pues también.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.760
Lugar
Salamanca
Up este hilo por si a alguien no había caído en la cuenta de que se nos puede venir paencima un problema mu rellenito si nuestra administración no hace nada.

Hala, a pensar.
_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Como decía el forero Lego, a poco que aumente la tensión en las calles, se aplica el estado de excepción y listo

¿Funcionará? A lo mejor ellos creen que sí, pero la realidad siempre supera a la ficción. No lo sabe nadie
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.349
Reputación
42.445
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Dicen que sólo son nueve los platos de comida que nos separan de la anarquía.


Claro que estoy pensando que si tu te comes nueve platos seguidos la única anarquía será la de tus tripas, no? Qué va a ser eso, la revolución del colesterol o qué?

No acabo de encontrarle el sentido a esa frase
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.760
Lugar
Salamanca
Como decía el forero Lego, a poco que aumente la tensión en las calles, se aplica el estado de excepción y listo

¿Funcionará? A lo mejor ellos creen que sí, pero la realidad siempre supera a la ficción. No lo sabe nadie
Éso será siempre que las fuerzas de ocupación o de excepción se mantengan firmes y leales y no haya contestación ni deserción.

Dicen que sólo son nueve los platos de comida que nos separan de la anarquía.
También decía un antiguo presidente norteamericano al que citan a menudo que la libertad siempre está a una generación de perderse y yo ya soy vejete.
Quiero decir que ésta no va ser mein kampf sino que esta lucha tendrán que pelearla otros. A mí ya me ha pasado el mundo por encima y he muerto cienes y cienes de veces.

Tus brazos clavados, y en la cruz inerte esperas Señor siempre gozoso, desclavarte en mi ayuda generoso al momento supremo de mi muerte.
Cada día Señor vuelvo a ofenderte, y a mi agravio y ultraje injurioso me respondes con acento ansioso: Mi corazón no deja de quererte.
Con tu corazón y voz Señor me llamas, y a la eterna verdad de tu verdad cuando tu me requieres que me amas, arrastrando vergonzoso mi frialdad, respondo: Señor, ya voy, mañana.
Y mañana me vuelves a esperar.


No está mal la frasecita de los nueve platos y me parece que en nueve días muchos van a encontrarse con el plato vacío y la cartilla de ahorros a cero.
Nueve vidas tiene un gato para los british, para nosotros solo siete y yo no hubiera dicho anarquía sino caos.

No, no son precisamente latunes lo que almacenaría yo.



_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.760
Lugar
Salamanca
Voy a subir este hilo para llamar la atención, pero me extraña que nadie haya reparado en el monumental problema de intedencia que se nos puede presentar en pocos días.

Que recuperen al General Sanz Roldán, que era de intendencia y también estuvo en la CNI, y de las primeras cosas que dijo cuando ocupó este cargo fue que tuviéramos cuidiao con lo que decimos por teléfono. Luego se le presupone cierta nobleza.

O se la presuponía yo. Después de pasar por ese cargo, pues no sé. Pero si el Pedro Sánchez quiere montar un gabinete de crisis, que ponga a éste a presidirlo y que él dé un paso al lado. Así le salpicará menos la hez

y a los demás también.


PD.- No, no queremos dinero, que para una vez que tenemos una moneda fuerte no vayamos a jorobarla. Queremos viandas, no papelitos de colores recien impresos.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.760
Lugar
Salamanca
Bueno, pues la intendencia sigue en manos del Mercadona, el Día (buen pelotazo que ha dado el ruso ése que la compró) o el Lidl.

El nuestro no cachopo, el consorcio de supermercados digo.

¿Hay alguien de intendencia que tenga algo pensado o haya escrito algún protocolo o algo por si se caen esas redes de distribución y entonces los militares se hagan cargo y las llamen lineas de suministros?.

Es que si la administración no paga las marcarillas y los respiradores, no creo que los de esas marcas comerciales vayan a abrir supermercados asaltados y vandalizados aunque pongan a los soldados de guardia después, si no les pagan los destrozos.

No, de momento no hacen falta y espero que no toquen nada, que los del Día o el Ahorra Más lo están haciendo bien. Espero que la píen si encuentran escasez de algún producto o alguna clase de dificultades antes de que la escasez sea catastrófica y actúe el mecanismo que tengan pensado los militares de intendencia, o las funcicharos de nuestra administración civil.

Hala. a pensar.

___________________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.760
Lugar
Salamanca
Mira que he dado el ******, que el hilo tiene un mes, que avisaos iban, que si no querían actuar podían haber empezado por pensar si es que no quieren que las lineas de suministros sean asaltadas.

Pues nada, que no. Que empiezan a tener problemas los de los bancos de alimentos.

¿Fuente?. Estas orejitas que se comerá la tierra.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.760
Lugar
Salamanca
No vemos las colas del hambre porque parece ser que los periodistas tienen vetado el fotografiarlas, no sea que vaya a salir un famosete y haya que pixelarle la cara para que no se le cachondeen los vecinos, o será que las colas ésas no serán mu polítikamente correktas que digamos.

Y mira que esas colas dan mucho juego sentimentalóide y lacrimógeno del que tanto gusta en televisión.
Pues nada, que no. Que no les dejan explotar ese filón, con la de donaciones a los bancos de alimentos que estas cosas atraen.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.