¿No debería dejarse a la gente dormir en caravanas y furgonetas camperizadas para parar el cobi19?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.314
Reputación
19.151
Según esta noticia

La segunda ola es la de los pobres y ninguna restricción lo va a solucionar

Ahora mismo gran parte de los rebrotes se dan en pisos compartidos, sobre todo los "pisos patera" de pagapensiones

¿No sería lo lógico dejar que la gente durmiera en furgos camperizadas y caravanas?

Al menos temporalmente, se podrian evitar muchos contagios creo yo

Ademas, se evitarian el transporte público ubicándolas cerca de sus trabajos

A mi me parece una gran idea
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
La gripe no se puede parar, por mucho que te digan en la tele.


Un saludo
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.755
Reputación
136.277
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ahora mismo gran parte de los rebrotes se dan en pisos compartidos, sobre todo los "pisos patera" de pagapensiones
Y antes se daban en las residencias donde trabajan los pagapensiones.

Lo que pasa es que no es progre decirlo. Así que la culpa es.... de los jóvenes españoles por hacer botellón. Y vale ya.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.333
Reputación
17.609
Los jovenlandeses no necesitan esas hezs. Dales cuatro tabiques, una tela resistente y grande y te montan la jaima en 0,2 segundos.
Ser nómadas lo llevan en la sangre.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.235
Reputación
26.614
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Que pasa ¿que está prohibido dormir en una furgo camperizada? Yo tampoco me pondría en medio de una ciudad con el techo levantado a dar la nota... pero en fin ¿que dice la ley sobre las furgos camper? Las caravanas si que tengo claro que están mucho más vigiladas/puteadas. saludos
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.314
Reputación
19.151
Que pasa ¿que está prohibido dormir en una furgo camperizada? Yo tampoco me pondría en medio de una ciudad con el techo levantado a dar la nota... pero en fin ¿que dice la ley sobre las furgos camper? Las caravanas si que tengo claro que están mucho más vigiladas/puteadas. saludos
A ver, prohibido no está, pero las policias locales te putean lo que pueden segun me he informado

Aparte que quien quiere dormir en solitario en una calle que te pueden atracar?

Pero si fuera algo normal podría haber polis por la noche vigilando y no habría inseguridad por dormir en la calle

Yo no me sentiría seguro durmiendo cerca de mi trabajo en ciertos barrios de madrid o barcelona