No debe ser fácil hacer creer a alguien que la tierra es plana.

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
Mensajes
2.157
Reputación
3.813
Yo no pediría pruebas a un amaglobos. Pedir pruebas científicas a un amaglobos es plantear la posibilidad demencial de que la tierra sea un globo y eso es una inmensa tontería al cuadrado.

Los amaglobos no pueden tener pruebas de semejante disparate. A ellos les vale todo, desde errortostones, afotoshop, dibujos...

Son tarados mentales.
Si tú no fueras un tarado mental comprobarías por ti mismo que es redonda, solo hay que aplicar un poco el sentido común, pero os encanta retozaros en vuestra propia ignorancia y autoengañaros
 

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
Mensajes
2.157
Reputación
3.813
Que la siensia del globotimo sea extremadamente deficiente es bastante irritante. Pero que alguien pueda llegar sólo a plantearse que va en un globo giratorio y tambaleante es escalofriante.
[/QUOTE

Qué interesante sería tu vida si observaras un amanecer, te plantearas que ocurre en los solsticios y equinoccios y te hubieran regalado un telescopio pa la comunión. Aunque también es probable que no tengas edad aún para haberla tomado
 

bopxqod

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
722
Reputación
957
Globotimados tienen una afotoshop extremadamente fake

Esa es toda la siensia globista

Y también tienen un vídrio de dibujos animados de cuentacuentos falsum que dice que si vas al centro de un supuesto polo sur que él sólo ha visto en sueños, las estrellas giran pal' otro lao.

Refutao to, a otra cosa.
¿No existe la ciudad de Ushuaia? Vete allí y cuéntanos en qué dirección giran las estrelas.

Enviado desde mi Redmi 9 Note mediante Tapatalk
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.274
Reputación
19.602
Que manden a cuentacuentos falsum al mismísimo centro del supuesto polo sur de sus sueños y que deje de hacer dibujos animados
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.274
Reputación
19.602
Impresionante. Has descubierto la forma de que el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Incluso puedes conseguir que salga por el norte y se ponga por el sur.

Enviado desde mi Redmi 9 Note mediante Tapatalk
aver hestudiao. Los amaglobos dicís tonterías y os hipnotisan con dibujos animaos.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.274
Reputación
19.602
El polo sur no existe, amego. Es un constructo mental. Cuentacuentos falsum nunca podrá ir al centro del polo sur de sus sueños. No hay tal cosa.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.114
Reputación
10.302
Tampoco creo que un terraesferista sepa explicarte la 100cia detrás de la esfericidad de la tierra. En vez de reírse de granjeros evangélicos de Arkansas, la comunidad 100tífica debería plantearse por qué tanta gente prefiere fiarse de JL de Mundo Desconocido antes que de sus sesudos ejjjtudios.