No debe ser fácil hacer creer a alguien que la tierra es plana.

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.450
Reputación
19.727
Globotimados tienen una afotoshop extremadamente fake

Esa es toda la siensia globista

Y también tienen un vídrio de dibujos animados de cuentacuentos falsum que dice que si vas al centro de un supuesto polo sur que él sólo ha visto en sueños, las estrellas giran pal' otro lao.

Refutao to, a otra cosa.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.450
Reputación
19.727
Que la siensia del globotimo sea extremadamente deficiente es bastante irritante. Pero que alguien pueda llegar sólo a plantearse que va en un globo giratorio y tambaleante es escalofriante.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
suele ocurrir que terraplanistas y magufos son la misma persona
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
Sé humilde. ¿Cómo narices vamos a afirmar que un personaje se sitúa hace 2000 años si apenas sabemos nada de lo que pasó realmente hace 200?

Siempre le otorgáis una credibilidad blindada a la historia lejana, a pesar de estar acostumbrados a embustes y trolas varios en la época en que vivís.
Todo está altamente tergiversado.
Están viviendo en directo cómo escriben la historia actual totalmente del revés, donde los buenos son los malos y los malos son los buenos, pero se creen la historia de cuando Cristo perdió la chancla.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
¡Vete esta tarde-noche a un sitio donde veas el horizonte plano y lo compruebas!
meparto: meparto: meparto:

Soy científico. Me creo lo que muestran las evidencias empíricas. No lo que me dice un forero.

Hay muchísimas evidencias de que el cobi19 existe. No sólo en la ciencia (con las que me bastaría) sino en mi propio entorno (mi padre y mi suegro han estado ingresados por primera vez en muchísimos años).

Con la tierra esferica pasa lo mismo. No sólo hay miles de evidencias científicas (que serían suficiente) es que, además, es algo que se puede comprobar fácilmente por uno mismo.
Covidio existe porque tu padre y tu suegro se pusieron malos.

meparto:meparto:meparto:

Es un no parar, es como hablar con niños.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.611
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
No te comas lo que no te interesa:

Si se expresa obligación, solo es posible usar deber (Debe ir cuanto antes). Si se expresa probabilidad o suposición, lo más adecuado es usar deber de (Debe de haberle ocurrido algo), pero es aceptable también usar solo deber (Debe haberle ocurrido algo).


Ambas formas se dan por válidas.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
meparto: meparto: meparto:



Covidio existe porque tu padre y tu suegro se pusieron malos.

meparto:meparto:meparto:

Es un no parar, es como hablar con niños.
Al decir plano me refiero sin elevaciones del terreno, se entendía.

Hay muchísimos hechos que demuestran que el el bichito existe. Que mi padre y mi suegro lo hayan pillado y pasado mal es solo un hecho más.

Según tu.... ¿De que se pusieron manos si no? ¡Qué casualidad que se pusieron malos de algo con los mismos síntomas del el bichito tras estar en contacto con un positivo! Pero tu dirás que era una gripe....
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
Al decir plano me refiero sin elevaciones del terreno, se entendía.

Hay muchísimos hechos que demuestran que el el bichito existe. Que mi padre y mi suegro lo hayan pillado y pasado mal es solo un hecho más.

Según tu.... ¿De que se pusieron manos si no? ¡Qué casualidad que se pusieron malos de algo con los mismos síntomas del el bichito tras estar en contacto con un positivo! Pero tu dirás que era una gripe....
Los síntomas del kobis son todos los que puedas imaginar; los principales coinciden sospechosamente con las clásicas enfermedades respiratorias conocidas antes de marzo de 2020.

Pero esto ya lo sabes, así que... ¡a seguir jugando!
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.754
Reputación
3.504
Las nuevas teorías (esfericistas y tal y tal) tardan en ganar velocidad. Entretanto la gente se atiene a lo que ve con sus propios ojos.

Supongo que con el tiempo puede que vaya ganando tranquillo y haciéndose más popular. Es lo que tienen las modas.
tienes razon, todas estas modas anti bichito, antivacunas, anti tierra esferica, etc, etc van muy enfocadas a que la gente ya es muy visual, ya no quiere creer o pensar en otras teorias que ya requieran mas sofisticación, pero eso si, ahora veo que mucha mas gente que hace unas decadas es mucho mas desconfiada a las instituciones, a Dios, pero paradojicamente creen en las teorias de la conspiración, que algunas niegan el libre albedrio.

Sera que ya estamos en decadencia, o señales que apenas nos estamos acomodando al cambio brutal del internet masivo, dificil saberlo.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.450
Reputación
19.727
Yo no pediría pruebas a un amaglobos. Pedir pruebas científicas a un amaglobos es plantear la posibilidad demencial de que la tierra sea un globo y eso es una inmensa tontería al cuadrado.

Los amaglobos no pueden tener pruebas de semejante disparate. A ellos les vale todo, desde errortostones, afotoshop, dibujos...

Son tarados mentales.
 

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
Mensajes
2.170
Reputación
3.829
Burbuja no decepciona xd. Y hasta se creen listos...

Explicame esto (que habrás visto cientos de veces) con una tierra plana:

Ver archivo adjunto 807032
Dirán que es un CGI. En la realidad terraplanista se ve que en los amaneceres el sol se ve en el cielo desde lo lejos y se va aproximando. Se ven las mismas constelaciones desde cualquier punto de la planicie y en la Antártida no ven el sol dando vueltas sin salir y ponerse durante todo el período de verano del hemisferio sur.
Son carne de secta sin capacidad de pensar por sí solos