No debe ser fácil hacer creer a alguien que la tierra es plana.

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
Mensajes
2.166
Reputación
3.829
El amaglobismo sigue la misma mecánica psicológica que el coronatimo. El sujeto, abrumado por haber caído en un engaño tan burdo, es incapaz de reconocer la estafa y se aferra a la mentira.

Lo de la pelota azul giratoria a día de hoy inspira ternura más que otra cosa. Sólo los más simples o ingenuos siguen comprando la patraña que nos programaron a todos desde pequeños.

Lo digo sin acritud. Podemos ser colegas.
Todavía no he conocido un solo terraplanista que demuestre o al menos exponga su razonamiento científico de cómo es plana, solo sabéis repetir el mantra de que nos engañan, nos adoctrinan, bla bla bla. Por supuesto que nos engañan y adoctrinan, pero hay una solemne y descomunal diferencia entre que te engañen a nivel informativo, en materias que no vas a poder comprobar, y otra muy distinta es que te engañen en algo que es totalmente comprobable, lógico y que tú mismo puedes probar el empirismo de mil maneras distintas.
Te invito a que me des argumentos científicos de porqué no se ven las mismas estrellas en toda la planicie en tu cenutril modelo terraplanista. Llámame loco, pero en la tierra en la que yo vivo encaja perfectamente el modelo amaglobos que decís vosotros
 

MAÑACO KALBO

Forero Paco Demier
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
60
Reputación
53
Sé humilde. ¿Cómo narices vamos a afirmar que un personaje se sitúa hace 2000 años si apenas sabemos nada de lo que pasó realmente hace 200?

Siempre le otorgáis una credibilidad blindada a la historia lejana, a pesar de estar acostumbrados a embustes y trolas varios en la época en que vivís.
Todo está altamente tergiversado.
INSECTO no tienes ni idea pero te atreves a decir que la pruebas son fraudulentas. Ole! tus bemoles morenos.
 

Arnold_SchwarzeNIGGER

I'll be BLACK
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
1.786
Reputación
3.027
Lugar
L.A. (California)
Todavía no he conocido un solo terraplanista que demuestre o al menos exponga su razonamiento científico de cómo es plana, solo sabéis repetir el mantra de que nos engañan, nos adoctrinan, bla bla bla. Por supuesto que nos engañan y adoctrinan, pero hay una solemne y descomunal diferencia entre que te engañen a nivel informativo, en materias que no vas a poder comprobar, y otra muy distinta es que te engañen en algo que es totalmente comprobable, lógico y que tú mismo puedes probar el empirismo de mil maneras distintas.
Te invito a que me des argumentos científicos de porqué no se ven las mismas estrellas en toda la planicie en tu cenutril modelo terraplanista. Llámame loco, pero en la tierra en la que yo vivo encaja perfectamente el modelo amaglobos que decís vosotros
Para ser justa asumió que la Tierra era redonda antes de tener evidencias.
No voy a intentar convencer a nadie, solo demuestrame que la tierra es plana, nada de bla, bla y palabreria vacia . Pruebas.
INSECTO no tienes ni idea pero te atreves a decir que la pruebas son fraudulentas. Ole! tus bemoles morenos.
De lo que no hay pruebas es de que sea una pelota giratoria. Ni una.

Yo no gano nada demostrándoos que la superficie del espacio en que vivimos es plana. Tenéis internet y recursos de sobra para investigar el tema solitos.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
El amaglobismo sigue la misma mecánica psicológica que el coronatimo. El sujeto, abrumado por haber caído en un engaño tan burdo, es incapaz de reconocer la estafa y se aferra a la mentira.

Lo de la pelota azul giratoria a día de hoy inspira ternura más que otra cosa. Sólo los más simples o ingenuos siguen comprando la patraña que nos programaron a todos desde pequeños.

Lo digo sin acritud. Podemos ser colegas.
Burbuja no decepciona xd. Y hasta se creen listos...

Explicame esto (que habrás visto cientos de veces) con una tierra plana:

1634214583880.png
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
¿No se puede ser antivacunas y amaglobos a la vez?
Desde un punto de vista científico:
- Que los efectos de la banderillas a largo plazo sean peores que los del el bichito es altamente improbable pero posible.
- Que la tierra sea plana es 100% imposible.

Ser terraplanista es más absurdo que ser antivacunas.
 

Arnold_SchwarzeNIGGER

I'll be BLACK
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
1.786
Reputación
3.027
Lugar
L.A. (California)
Desde un punto de vista científico:
- Que los efectos de la banderillas a largo plazo sean peores que los del el bichito es altamente improbable pero posible.
- Que la tierra sea plana es 100% imposible.

Ser terraplanista es más absurdo que ser antivacunas.
¿Véis? Es coherente.

Estáis en estados de consciencia muy diferentes. Si hasta se cree el coronatimo el pavo... meparto: meparto: meparto:
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
Densidad y flotabilidad.



Aunque personalmente no tengo un esquema claro del funcionamiento real de este mundo. Hay teorías diversas.
¿Pero no has visto un atardecer en el mar (o una llanura) en tu vida?

Se ve perfectamente como durante un par de minutos solo se ve una parte del sol pues el resto lo tapa el horizonte. ¡Vete esta tarde-noche a un sitio donde veas el horizonte plano y lo compruebas!
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
¿Véis? Es coherente.

Estáis en estados de consciencia muy diferentes. Si hasta se cree el coronatimo el pavo... meparto: meparto: meparto:
Soy científico. Me creo lo que muestran las evidencias empíricas. No lo que me dice un forero.

Hay muchísimas evidencias de que el cobi19 existe. No sólo en la ciencia (con las que me bastaría) sino en mi propio entorno (mi padre y mi suegro han estado ingresados por primera vez en muchísimos años).

Con la tierra esferica pasa lo mismo. No sólo hay miles de evidencias científicas (que serían suficiente) es que, además, es algo que se puede comprobar fácilmente por uno mismo.