parserito
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2014
que va, nadie lo ha explicado de momento.Ya te lo explican más atrás.
que va, nadie lo ha explicado de momento.Ya te lo explican más atrás.
toma hijo de la grandísima PUTA, un sol que no esta sobreexpuesto donde casualmente se deja por los suelos a todos los PUTOS SUBNORMALES TONTOPLANISTASPedazo de subnormal, como quieres q el sol no se sobreexponga si es el puto sol? Eres tonto o que?
Ya. Lógica brutal terraplanista. Si no he estado no existe. Si no lo entiendo, es mentira. Y si tengo que demostrarlo, hago el ridículoHas estado en la Antártida?
Es que son tan sumamente subnormales que niegan y ponen en tela de juicio algo que se puede ver con los putos ojos, ya no en video, en la vida real, mañana a las 8 de la mañana. Es acojonantetoma hijo de la grandísima PUTA, un sol que no esta sobreexpuesto donde casualmente se deja por los suelos a todos los PUTOS SUBNORMALES TONTOPLANISTAS
No necesito ningún zoom, porque estoy hasta los huevos de ver amaneceres y veo claramente como un círculo blanco perfecto emerge desde el horizonte. Venga, desmentid lo que están hasta los cojones de ver mis ojos, va.Cuando veas un atardecer, haz zoom cuando veas medio sol en el horizonte, igual ese día aprendes algo.
Me han puesto un vídeo falso de algo que se puede observar todos los días viendo el atardecer.Te lo acaban de poner ahí Justo encima de tu comentario.
Te sale error 404 not found, y si eres subnormal te regalan un cerebro, un libro de ciencias y un telescopioY cuando llegas a un bujero negro, k ases?
Eso que significa ?cual es el problema en la Tierra plana con eso?
Como "bas" ?La refutación definitiba es que si bas al centro del polo sur, las estrellas giran pa el otro lao.
Jake mate, terraplastitas!
refútalo si puedes!Como "bas" ?
Hijos de la ESO. No falla.