No creo que exista una conjura o complot mediático.

Cojón_Prieto

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2015
Mensajes
143
Reputación
104
Tú eres estulto. Quién narices demandaba que las niñas tuvieran miembro viril??? Si hace un mes nadie había escuchado la fruta palabra de hez transfobia. Se la inventaron y a manipular borregos como tú y a crear repruebo. Lo más cómico es que acusan a los demás de generar repruebo...
Ya sabía que ibais a descargar vuestras iras sobre mí. Nada nuevo bajo el horizonte.

Siguiente pregunta.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.506
Hay que ser ingenuo para no darse cuenta como ensalzan determinadas noticias y por el contrario otras apenas salen en las noticias, tenemos un claro ejemplo en la guerra de Siria, uno es el "régimen dictatorial" y en cambio ISIS y demás rebanacuellos son oposición, cuando a mayoría son mercenarios pagados por Occidente, pasa igual con los crímenes y delitos cometidos por los pagapensiones, rara vez se dice de donde es y eso pasa con la violencia de género, vivimos en una dictadura, la dictadura de la información, por eso ya no veo prácticamente la tele, ni leo periódicos salvo online y que pueda responder a la noticia.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
89.888
Hace algun tiempo Pedro Piqueras explicaba como hacia el telediario de T5.

Su principal idea era importar de USA el "infortaiment", es decir, el telediario era un espectaculo mas, se daba informacion pero se debia hacer "entreteniendo"

A primera hora de la mañana se reunia con los jefes de cada seccion para leer las noticias que publicaba Efe o EuropaPress.

De ahi se seleccionaban unas cuantas que los directivos consideraban representativas.

El telediario estaba dividido en secciones (nacional, internacional, sucesos, deportes, sociedad). Por eso los telediarios tienen siempre despues de los sucesos y antes de los deportes una noticia de "campeonato del mundo de lanzamiento de boina" o "ahora la moda en internet es hacerse fotos como si estuvieses paralizado". Para el telediario la seccion de sociedad tiene tanto peso, o mas, que la seccion "nacional".

Ahora con la llegada del genaro y la creacion de "libros blancos" esas noticias seleccionadas y el tratamiento esta dictaminado por reglas. Por eso siempre en la seccion de sucesos hay una noticia de genaro y se tratan a los hombres blancos como delincuentes, y a los jovenlandeses como pobres victimas.

No hay una confabulacion de reptilianos, sino que unos lobbies han presionado de tal forma que su vision de las cosas influye en los directivos de noticias, que a su vez publican noticias que influyen en la sociedad, que a su vez da mas poder a los lobbies.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.667
Lo de los "niños trans" lo han metido con calzador…
Vivo en Madrid, tengo 42 y tengo mogollón de amigos y familia repartidos por toda la ciudad y alrededores con crios y sus correspondientes sobrinos y amiguitos y tal…
Y nadie me había comentado que en el cole de tal o pascual había un "niño trans", sobre todo amigas o primas que son las que te suelen hablar más de los peques…
Así que si no lo meten con calzador que me lo expliquen


Enviado desde mi vermú con siPhone
 

PrimusHispaniae

Madmaxista
Desde
17 May 2014
Mensajes
1.171
Reputación
2.388
Creo que los telediarios emiten lo que le gusta ver y oír a la mayoría de la gente, es así de chungo.
Podríamos matizarlo más pero sí, yo también creo que, en gran medida, los telediarios emiten lo que la gente quiere ver y oir.

¿Cuál ha sido la mayor manifestación contra la inmi gración ilegal en España? ¿5.000 personas? Ahora, comparemos ese dato con otras manifestaciones a favor de VIOGEN, maltratos, separatismos, wellcome refugees, etc.

La gente, con excepciones, tiene lo que se merece.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Mucha gente se pregunta porqué los medios de comunicación eligen un tema de repente y no dejan de repetirlo, y luego otros temas que fueron noticia dejan de serlo y otros que podían parecer de importancia pasan desapercibidos.

Creo que es muy sencillo, los medios de comunicación ponen en primera plana aquello que vende en base a la demanda que crea la propia actualidad... Poniendo el ejemplo de la ley de Violencia de Género y las mujeres, sencillamente Rodriguez Zapatero aprueba la ley e inicia un filón mediático... La ley es noticia en sí misma y a partir de ella los periódicos empiezan a dar noticias de casos de violencia de género. Hay una parte de la población muy sensibilizada con el tema, concretamente el 50% de la población, así que si de tres telediarios uno pone como primera noticia un caso de violencia de género y acapara el share, los otros telediarios le imitan.

Yo creo que no existe un complot sobre qué noticias se ponen en los medios de comunicación y cuales cuales no, simplemente creo que estos medios son empresas y como tales funcionan en base a beneficios.

Si el telediario de antena 3 pone por ejemplo, la noticia de que un literato español ha conseguido un premio importante e inmediatamente baja el share, pues no vuelven a poner ninguna noticia sobre premios literarios en meses o años y si por el contrario una noticia sobre un banquero corrupto vende, sube el share, buscan todas las noticias posibles sobre banqueros corruptos para ser el telediario líder en audiencia.

Así pues no existe para mí un complot o mano negra que determina qué noticias salen en las noticias y cuales no, sino que solo los medios de comunicación ponen sus noticias en base a resultados como cualquier empresa, pues los anuncios son sus ganancias y el telediario líder en audiencia vende más caros los anuncios que emite que el siguiente.
Estás tan equivocado a tantos niveles que no sé si eres un troll o sólo un ingenuo.
 
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.060
Reputación
3.482
Cuando se aprobó la VIOGEN se pusieron de acuerdo para abrir los telediarios con noticias de este tipo.

Llama la atención porque con los suicidios ocurre lo contrario, que no se publican ni emiten noticias sobre ellos para que otros no se suiciden.
Los accidentes laborales tampoco se publicitan.

En cambio los crimenes pasionales sí. ¿Por qué?

Podría entenderse que, de forma temporal, se diera amplia cobertura a estos sucesos para que dejaran de repetirse. Pero pasan los años y las cosas no cambian. ¿Piensan seguir así hasta el fin de los tiempos?

Sí que hay una industria de abogadas y de "asociaciones de mujeres" (supuestas ONGs que viven del dinero de los impuestos) que se benefician de ello. ¿Podría ser ése el motivo?
 
Última edición:

Cojón_Prieto

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2015
Mensajes
143
Reputación
104
Cuando se aprobó la VIOGEN se pusieron de acuerdo para abrir los telediarios con noticias de este tipo.

Llama la atención porque con los suicidios ocurre lo contrario, que no se publican ni emiten noticias sobre ellos para que otros no se suiciden.
Los accidentes laborales tampoco se publicitan.

En cambio los crimenes pasionales sí. ¿Por qué?

Podría entenderse que, de forma temporal, se diera amplia cobertura a estos sucesos para que dejaran de repetirse. Pero pasan los años y las cosas no cambian. ¿Piensan seguir así hasta el fin de los tiempos?

Sí que hay una industria de abogadas y de "asociaciones de mujeres" (supuestas ONGs que viven del dinero de los impuestos) que se benefician de ello. ¿Podría ser ése el motivo?
A la gente no le gusta oír hablar de suicidios, creo que todos pensamos que en un momento dado podemos ser cualquiera.

Los accidentes laborales igual, nos podría pasar a cualquiera o le podría pasar a muchísima gente.

Los crímenes pasionales en cambio dan morbo a la gente, cuentan una historia normalmente truculenta, a la gente le gusta oírlos y establecer quien es el culpable.
 

Cojón_Prieto

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2015
Mensajes
143
Reputación
104
Va a tener usted los Santos bemoles de decir que no existen los libros de estilo y que no hay opiniones vetadas en los medios?
Creo que el tema se está desviando un poco. ¿Qué más da que existan libros de estilos y opiniones políticamente incorrectas que no se puedan decir en televisión? De lo que se trata es que mi idea tiene más parsimonia que la de un complot.