No conozco ningún caso cercano con coronavirus que haya acabado ingresado en el HOSPITAL ¿Y USTEDES?

cooperator

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.459
No conozco ningún caso de Covid. Coronavirus si, porqué hay como seis (resfriados etc). Covid nada.

Martok

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.426
E inversamente, si los muertos y contagiados, fueran tantos como nos dicen, todo el mundo conoceria a alguno.
Mi vecino del 3A murio en marzo y nuestra admistradora de fincas se contagio, ella se quedo sin olfato y su marido un par de dias con fiebre, ellos tuvieron suerte.

Asi que el que busca encuentra

Puntuación de reacción
17.716
El tío de mi madre lo cogió y se tiro un mes en el hospital y las paso bastante putas. Aun así piensa lo mismo que pienso yo, que la pandemia está sobredimensionada por los politicos y la histeria en los mass mierda.
Ese es el tema
Antes, por gripes jodidas de estas de no poder casi ni moverte, no te ingresaban

• Zanx
Reacciones: ppd

Torrente Ballester

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.737
La abuela de un amigo, murió. Un compañero de la empresa, 20 días en UCI, el padre de un excompañero del colegio, murió. Un compañero de trabajo de mi hermano, murió. Unos 85 años, 60, 80, y 45 años respectivamente.

La prima de mujer a centenares, es anestesista en un hospital de Cataluña.

Yo no conozco a nadie que haya muerto en accidente de coche, ni de camión. De moto dos. Será que nos mienten con los accidentes mortales de coche... porque si no conozco a ninguno, es,que no hay.

Has tenido suerte: yo tengo muchos más.

EJEMPLOS (solo algunos muy próximos)

- Mi tía, 49 años, MUERTA.
- Dos primas hermanas, 34 y 51 años, MUERTAS.
- Un amigo, 40 años, MUERTO.
- Cuatro primos, entre 28 y 43 años, GRAVES.
- Tres amigos, entre 32 y 39 años, GRAVES; uno de ellos, de 32 años, muriéndose.

Y no sigo porque pa´qué?

pensando:

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.190

- Tres amigos, entre 32 y 39 años, GRAVES; uno de ellos, de 32 años, muriéndose.

Y no sigo porque pa´qué?

pensando:
Joder.
Sabe como se contagiaron?

gordofóbico

Himbersor
Puntuación de reacción
1.106

Y no sigo porque pa´qué?

pensando:
¿Tu tía y tus primas y primos rodan la misma edad? ¿eres gitano o panchito? no me lo explico

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.839
- Contactos cercanos infectados bastantes (10-20 con pcr y otros tantos con anticuerpos) pero la mayoría leves.
- Ingresados no muy graves unos pocos (2 con cerca de 70 años).
- Muertos ninguno pero en marzo o abril la empresa nos llego a mandar 8-10 muertos (de padres de empleados o ex-empleados) en la semana más chunga. No decían la causa de la muerte pero alguno sería asociado al bicho.

El que no conoce nadie de muerte por coche me parece surrealista. Siendo mucho más joven que él y habiendo vivido media vida en un pueblucho, me salen unos cuantos.

megatrufa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
408
Por lo que se lee aquí veo que lo de los contagios en reuniones familiares es tal y como lo pintan. Cae uno y sin saberlo se lleva a media familia con él.

DEP todos.

Esse est deus

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.452
La abuela de un amigo, murió. Un compañero de la empresa, 20 días en UCI, el padre de un excompañero del colegio, murió. Un compañero de trabajo de mi hermano, murió. Unos 85 años, 60, 80, y 45 años respectivamente.

La prima de mujer a centenares, es anestesista en un hospital de Cataluña.

Yo no conozco a nadie que haya muerto en accidente de coche, ni de camión. De moto dos. Será que nos mienten con los accidentes mortales de coche... porque si no conozco a ninguno, es,que no hay.
Lo mismo va por CCAA, unas han sido diezmadas, como Teruel, que es la que tú conoces y otras han recuperado población.

Ya conoces más casos tú solo que pequeños países, la prima de tu mujer conoce tantos casos como los organismo oficiales de algún país nórdico.

Torrente Ballester

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.737
Joder.
Sabe como se contagiaron?
Sí, la mayoría, en la universidad, impartiendo clases y/o dirigiendo máster; otros en otros trabajos. Uno, en un laboratorio de un hospital. Todos en Madrid, excepto una en Barcelona, en una fábrica.

Y tengo alumnos graves...

¿Tu tía y tus primas y primos rodan la misma edad? ¿eres gitano o panchito? no me lo explico
Mi prima, la mayor, se casó con mi primo, que es bastante menor que ella. Pero sí, tengo primos de edades parecidas a algunos de mis tíos, aunque unos lo son paternos y otros maternos (eh ahí la explicación que no te explicas).

Mi teoría: esto es algo intencionado por parte de alguien (que Dios me perdone, si eso, hala); pero sea lo que sea, es...

pensando:

WEMBLEY

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.337
En marzo sí, en concreto 1 hospitalizado y fallecido (septuagenario con salud previa delicada) y 3 hospitalizados con neumonía recuperados (un treintañero y dos septuagenarias), los tres a día de hoy sin secuelas y haciendo vida completamente normal
luego 4 asintomáticos detectados en serología posterior, uno de ellos yo mismo

curiosamente ahora, que el 65% de los + en Valencia son desde el 20 de julio, no conozco ningún caso cercano, ni de hospitalizado ni de positivo, ni en mi ámbito familiar, ni laboral, ni escolar, ni deportivo, y son ámbitos amplios en cuanto a número de personas

como todo lo del bicho, desconcertante

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.190
- Contactos cercanos infectados bastantes (10-20 con pcr y otros tantos con anticuerpos) pero la mayoría leves.
- Ingresados no muy graves unos pocos (2 con cerca de 70 años).
- Muertos ninguno pero en marzo o abril la empresa nos llego a mandar 8-10 muertos (de padres de empleados o ex-empleados) en la semana más chunga. No decían la causa de la muerte pero alguno sería asociado al bicho.

El que no conoce nadie de muerte por coche me parece surrealista. Siendo mucho más joven que él y habiendo vivido media vida en un pueblucho, me salen unos cuantos.
Ya es lo que tiene la probabilidad. Por eso la percepción de una persona no es válida. Y sí, no conozco a nadie que haya muerto en accidente de coche, pero si que conozco a uno que murió en el avión del piloto suicida aquel alemán que salió de Barcelona.