No confiais en B2m hombres de poca fe

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Ethereum, cardano y demás shitcoins, todas desaparecerán. Sólo hay sitio para bitcoin.
Las únicas shitcoins que puede que tengan futuro son aquellas que estén ligadas a empresas y ofrezcan algo que tenga utilidad, como Crypto.com o B2M, pues con ambas, puedes tener, por ejemplo, una tarjeta VISA que puedes recargar con Bitcoin, pero no nos confundamos, ni CRO ni B2m se parece a Bitcoin.
B2M aun no ha sacado, que yo sepa, su tarjeta, pero la de crypto es un lujo. SI B2M se andan listos pueden llegar a parecerse a crypto y quien tenga algo metido ahí podría sacar unos beneficios.

Heptágono

Fiscalícese
Desde
13 Ago 2013
Ethereum, cardano y demás shitcoins, todas desaparecerán. Sólo hay sitio para bitcoin.
Las únicas shitcoins que puede que tengan futuro son aquellas que estén ligadas a empresas y ofrezcan algo que tenga utilidad, como Crypto.com o B2M, pues con ambas, puedes tener, por ejemplo, una tarjeta VISA que puedes recargar con Bitcoin, pero no nos confundamos, ni CRO ni B2m se parece a Bitcoin.
B2M aun no ha sacado, que yo sepa, su tarjeta, pero la de crypto es un lujo. SI B2M se andan listos pueden llegar a parecerse a crypto y quien tenga algo metido ahí podría sacar unos beneficios.
Screenshot_20211125_163709_com.android.chrome.jpg

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Yo tengo algo en B2M de cuando salió hace unas semanas. Por mucho que aquí no se le tome en serio por el hecho de ser española y poco más.

En la tabla de 24 horas está cojonuda. En la de 15 días, que andaba por los 24 céntimos ya no tanto jajaja.

Heptágono

Fiscalícese
Desde
13 Ago 2013
Yo tengo algo en B2M de cuando salió hace unas semanas. Por mucho que aquí no se le tome en serio por el hecho de ser española y poco más.

En la tabla de 24 horas está cojonuda. En la de 15 días, que andaba por los 24 céntimos ya no tanto jajaja.
Ha llegado a estar a 0,10. Yo he comprado más tokens cuando estaba en 0,11 que es más o menos su suelo. Y a esperar. La otra vez compré en 0,8 cuando se multiplicó hasta por 30 su valor en cuestión de horas. Ahora está en 0,15 y creo que subirá más las próximas semanas. Veremos, le veo futuro.

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Quizás sea un buen proyecto y parece que está rindiendo bien a corto plazo porque hay hype pero es que después de ver su estrategia de promoción con magufazos como JL o flipados como wallstreetwolverine uno se lo piensa mucho mucho. Hubiera preferido que le soltarán dinero a gente con una reputación que proteger antes que untar a fauna de YT. Si alguien está metido en B2M y cree que puede merecer la pena que abra hilo, puede estar divertido.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info