No compren casas. La vivienda está sobrevalorada

Mostoles

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
569
Reputación
2.973
Yo insisto que lo que se dice en Burbuja es una cosa y luego la realidad es otra. Que por la zona sur de Madrid no hacen mas que construir y construir y todo se vende antes siquiera de terminar la obra.
Que tiene que haber miles y miles de personas cobrando 2000+€ y comprando casas como locos.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.948
Reputación
21.040
Lugar
Sevilla
Yo insisto que lo que se dice en Burbuja es una cosa y luego la realidad es otra. Que por la zona sur de Madrid no hacen mas que construir y construir y todo se vende antes siquiera de terminar la obra.
Que tiene que haber miles y miles de personas cobrando 2000+€ y comprando casas como locos.
Después cuando se las quiten que no se quejen y digan que los bancos los engañaron.

De todas maneras en Madrid no se, pero donde vivo no se vende absolutamente nada.

La vivienda en España está sobrevalorada un 80%.
 

Eru82

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
156
Reputación
323
Yo insisto que lo que se dice en Burbuja es una cosa y luego la realidad es otra. Que por la zona sur de Madrid no hacen mas que construir y construir y todo se vende antes siquiera de terminar la obra.
Que tiene que haber miles y miles de personas cobrando 2000+€ y comprando casas como locos.
Hace un año por estas fechas te daba toda la razón, hoy no. Desde el verano pasado a hoy está todo muy paradito y aumentando la oferta a diario. Te hablo precisamente del sur de Madrid, zona que llevo analizando diariamente desde entonces.
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.744
Reputación
2.883
En comparación a como estaban antes los precios de los pisos, siguen estando baratos.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.357
Reputación
67.658
Y si no compramos casas donde vivimos? Alquilamos? Esto en el 99% de los casos es todavia mas caro.

Asi pues estaria bien saber donde vivimos porque las casas estan caras.

Voy pillando puente ya?

O mejor casapapismo? Haciendo cuentas si tus padres te tuvieron con 25 (edad casi tardia) y viven hasta los 85 con 60 añitos de nada te pones a heredar y tienes una casa para ti solo
A compartir con tus hermanos/as, cuñados/as, sobrinos/as...
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Lo que hay es escasez de demanda y unas condiciones coyunturales artificiales muy favorables, tipos al 0% y mayor periodo de crecimiento desde la 2 Guerra Mundial. Dentro de 5 años con un ibi de 3% para poder pagar el déficit galopante y una crisis como la del 2009-2013 nos dices la falta de oferta que habrá. Los tipos darán igual como estén
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.236
Hay escasez de oferta. El precio de la vivienda se duplicará en 5 años
Insisto, ¿entonces qué haces con el dinero en el banco en vez de comprar un piso ya? Uno cualquiera, en cinco años habrás duplicado tu dinero, te sacarías un 20% anual. Ah, claro, es que tu dinero es tuyo y animando a los demás para que se metan de cabeza en precios burbujeados no le afecta a tu bolsillo. Los hay con la jeta extradura, oiga.
tragatochos
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.669
Reputación
18.833
Insisto, ¿entonces qué haces con el dinero en el banco en vez de comprar un piso ya? Uno cualquiera, en cinco años habrás duplicado tu dinero, te sacarías un 20% anual. Ah, claro, es que tu dinero es tuyo y animando a los demás para que se metan de cabeza en precios burbujeados no le afecta a tu bolsillo. Los hay con la jeta extradura, oiga.
tragatochos
En Barcelona está todo muy caro. A mis 2 socias, no les convence nada, de lo que encontramos. Pero si fuera por mí, ya habríamos compradoroto2
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.236
En Barcelona está todo muy caro. A mis 2 socias, no les convence nada, de lo que encontramos. Pero si fuera por mí, ya habríamos compradoroto2
¿Qué más da que esté caro? Dentro de cinco años va a valer el doble, tú mismo lo has dicho. Y cuanto más caro compres, más beneficio obtendrás al doblar tu inversión. ¿O es que acaso eres de los de "haz lo que yo digo no lo que yo hago"?
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.669
Reputación
18.833
¿Qué más da que esté caro? Dentro de cinco años va a valer el doble, tú mismo lo has dicho. Y cuanto más caro compres, más beneficio obtendrás al doblar tu inversión. ¿O es que acaso eres de los de "haz lo que yo digo no lo que yo hago"?
Yo he hecho caso a los burbujarras y estamos perdiendo mogollón de pasta.

Es muy dificil de acertar con el tema de la vivienda. No somos Rappel