¡NO COMÁIS, MÁXIMA NUTRICIÓN! "Incel" de 25 años se dedica a echarles spray de pimienta a las mujers gostosas a la salida de discotecas y bares.

No sería mala idea partirle la cabeza a ese despojo y quedar como un Chad delante de ellas y así abrir sus piernas y meter la chorizada.
Nunca he sido de tendencias pagafantas, así que yo no movería ni un dedo por una astuta a la que no conozco de nada. Y no es porque seguramente la tarada en turno ni siquiera me lo agradecerá, ni porque mi vida puede correr algún riesgo, sino porque no me importa en absoluto lo que le pase.
 
Lo que se en los videos es que él les dice algo, ellas se vuelven locas y le atacan pensando que será un betazo y él les rocía entonces con el spray. Pero son ellas las primeras que le atacan.

Bravo por el chico. Bajando el empoderamiento de las astutas feminista radicals subiditas a base de pimienta

No todos los héroes llevan capa

me gusta la fruta
 
Pero si se ve que quien agrede primero son ellas !!

En todas las agresiones se ve como ellas se acercan a mala leche.

La verdad que el tío hace mal provocandoles (si es que realmente les agrede verbalmente, que esto está por ver). Si es así esta mal por su parte. Pero luego si se acerca la tia y el les lanza el spray, está claro que ellas no son victimas. Seguramente quiera mostrar la contradiccion del sistema.
Yo veo que el tio va a discutir y se comporta como un iluso. Pero aún asumiendo que el tio las insultara, que alguien te insulte no es razón justificada para agredir a nadie. El problema es que a las mujeres se les ha enseñado que si un hombre se mete con ellas tienen derecho a agredirle.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pero si se ve que quien agrede primero son ellas !!

Yo veo que el tio va a discutir y se comporta como un iluso. Pero aún asumiendo que el tio las insultara, que alguien te insulte no es razón justificada para agredir a nadie. El problema es que a las mujeres se les ha enseñado que si un hombre se mete con ellas tienen derecho a agredirle.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, eso es lo que estaba diciendo
 
Volver