No aprendemos: "El mejor momento para comprar una vivienda es HOY"

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Hoy leyendo el periodico, me he encontrado con esto:

http://www.solvia.es/es/news.asp

Que si, que es publicidad y hay que vender el producto y todo eso.

Pero no deja de ser interesante como se siguen usando las mismas tecnicas de marketing que tan bien funcionaron durante la burbuja. O si no, siempre va bien echarse unas risas antes de que acabe el año.

Por ejemplo:

La evolución de los precios del Instituto Nacional de Estadística demuestra que la gran caída de los precios ya se ha producido. Aunque sigan bajando en términos porcentuales, el valor absoluto de una bajada adicional sería prácticamente poco apreciable.
A mi me recuerda a los vendedores de productos milagro. Mencionan a algun instituto o universidad de supuesto prestigio para respaldar lo que es simplemente una opinion interesada. Despues te ponen de ejemplo un caso extremo que dudo mucho que se pueda generalizar y plantean las "horribles consecuencias" que puede tener no atender urgentemente a esta "oferta":

¿Arriesgarías tú la posibilidad de quedarte sin el piso con terraza y orientado al sol, por uno mal orientado y sin vistas que esté disponible dentro de seis meses?
...
Por esta razón, ahora es el mejor momento para comprar un piso. Si todavía no lo has hecho porque crees que aún pueden bajar más los precios, piensa que el piso de tus sueños quizás ya esté vendido cuando tú te hayas decidido.
En fin, que el que se lo quiera creer que haga lo que le de la gana. Pero que no venga llorando despues con que "los bancos me engañaron". Haber leido la letra pequeña:

Los precios de venta publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.
Vamos, que somos gente seria y rigurosa, pero cabria la posibilidad que todo sea mentira.
 

maestro yogurtero

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
621
Reputación
622
En mis antiguos trabajos en la mas baja escala se pagaban pluses por penosidad, toxicidad, peligrosidad etc. Creo que estas personas cobraran un plus por daños morales a la autoestima y a su dignidad.
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.318
Reputación
2.247
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Lleva varios días, por lo tanto era ayer, no, antes de ayer, no, el otro, no el anterior al otro, no el de antes del anterior al otro, uy no, qué lío.

Llevamos descojonandonos en el foro desde la primera mención.

Solvia...? Qué cachopo es eso? Una fuente interesada...? Pues eso mismo.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997



creo que está repe
Lleva varios días, por lo tanto era ayer, no, antes de ayer, no, el otro, no el anterior al otro, no el de antes del anterior al otro, uy no, qué lío.

Llevamos descojonandonos en el foro desde la primera mención.

Solvia...? Qué cachopo es eso? Una fuente interesada...? Pues eso mismo.
Perdon, es que ya no me miro tanto el foro como antes :D
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
Yo he bajado a comprar petardos para esta noche y me han encasquetado una... Es que estaba a un precio que no he podido resistirme...:roto2: