sephon
Madmaxista
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Hoy leyendo el periodico, me he encontrado con esto:
http://www.solvia.es/es/news.asp
Que si, que es publicidad y hay que vender el producto y todo eso.
Pero no deja de ser interesante como se siguen usando las mismas tecnicas de marketing que tan bien funcionaron durante la burbuja. O si no, siempre va bien echarse unas risas antes de que acabe el año.
Por ejemplo:
http://www.solvia.es/es/news.asp
Que si, que es publicidad y hay que vender el producto y todo eso.
Pero no deja de ser interesante como se siguen usando las mismas tecnicas de marketing que tan bien funcionaron durante la burbuja. O si no, siempre va bien echarse unas risas antes de que acabe el año.
Por ejemplo:
A mi me recuerda a los vendedores de productos milagro. Mencionan a algun instituto o universidad de supuesto prestigio para respaldar lo que es simplemente una opinion interesada. Despues te ponen de ejemplo un caso extremo que dudo mucho que se pueda generalizar y plantean las "horribles consecuencias" que puede tener no atender urgentemente a esta "oferta":La evolución de los precios del Instituto Nacional de Estadística demuestra que la gran caída de los precios ya se ha producido. Aunque sigan bajando en términos porcentuales, el valor absoluto de una bajada adicional sería prácticamente poco apreciable.
En fin, que el que se lo quiera creer que haga lo que le de la gana. Pero que no venga llorando despues con que "los bancos me engañaron". Haber leido la letra pequeña:¿Arriesgarías tú la posibilidad de quedarte sin el piso con terraza y orientado al sol, por uno mal orientado y sin vistas que esté disponible dentro de seis meses?
...
Por esta razón, ahora es el mejor momento para comprar un piso. Si todavía no lo has hecho porque crees que aún pueden bajar más los precios, piensa que el piso de tus sueños quizás ya esté vendido cuando tú te hayas decidido.
Vamos, que somos gente seria y rigurosa, pero cabria la posibilidad que todo sea mentira.Los precios de venta publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.