NO al islam

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
Maldito islamófobo, la única iglesia que ilumina es la que arde, gñe.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.828
Reputación
89.297
gente de jovenlandia y sus "sanas" costumbres...

Todo en orden, no veo nada fuera de lo común en su día a día.
 

valkyria

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
225
Reputación
154
Lo que hay que hacer es dejarse de insensateces y de tanto hablar por internet y por todos lados y ponerse las pilas para frenar por la fuerza a los que usan la fuerza para imponerse, mientras no se tomen medidas contundentes para combatir a todos éstos energúmenos no habrá solución real que valga.... :tragatochos:
usan los petrodolares para imponerse, inocentón.
 

magic

Baneado
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
296
Reputación
201
Hay que distinguir entre progresismo real y progresismo a nivel institucional. El progresismo real se manifiesta contra todo tipo de radicalismos, incluido el Islam radical, no queremos que esa cultura se propague por Europa y destruya las libertades y derechos de los que gozamos en Occidente. Pero no todos los fieles a la religión del amor son radicales ni desean exterminarnos, simplemente hay que luchar contra la rama radical. Es un problema difícil de tratar, llenar el país de fieles a la religión del amor puede ser peligroso ya que no sabes que intenciones tienen realmente y quien es peligroso y quien no lo es, es un tema peliagudo. No tengo nada contra un de la religión del amor pacífico, pero me da miedo que vengan todos en tromba. Son una cultura un poco especial.

PD: yo conozco a un de la religión del amor que es un tío muy majo e integrado, trabaja, es padre de familia... los hay que no se meten con nadie, así que ojo con generalizar.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Pues lo mismo que hacían los católicos, hasta que les pararon los pies.
Vamos, que habrá que hacer con los fieles a la religión del amor lo que se hizo con los católicos. Habrá que ir llamando a Javier Krahe y preguntarle si piensa asar un Mahoma