No acaparéis los tags, hijos de meretriz

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.482
Reputación
7.967
Recuerdo con añoranza los viejos tiempos del vbulletin; entrabas en un hilo, y lo primero que te leías eran los tags, porque eran una risa, lo mejor del hilo, mucho más brillantes que las respuestas.

Aquellos tiempos de las shemales, de kimbumbu, de "me pica el cholele", de "busco a mi padre; es oscuro y catalán"...

Hubo una época GLORIOSA en la que solo podíamos tagear los que teníamos cuentas antiguas, anteriores a julio de 2013. Como solo tageabamos la creme de la creme, la calidad de los tags se multiplicó por mil.

Todo se jodió cuando el alopécico y estulto del dueño del foro (querido líder) hizo el traslado a xenforo. Ahora mismo, en la Guardería cualquier demorado puede poner tags de 5 en 5 o de 15 en 15, Y SOLO ESCRIBEN pilinguis hezS.

Algún me gusta la fruta se dedica a acaparar los tags para escribir que si los españoles somos marrónidos, que si los burbujufos son guano o para cagarse en un tal Renato QUE NO SÉ QUIEN ES NI ME IMPORTA. Es que gastan los tags en escribir cosa poco buena que no tiene que ver con el tema del hilo. La consecuencia es que al final nadie se lee los tags; es como si no existieran, porque todos sabemos que son hez y ni los leemos.

Hago un llamamiento a estos acaparadores de tags para que cesen en su reprobable actitud; pero, por si acaso no hicieran caso a mi apercibimiento, aprovecho para CAGARME EN SUS puñeteroS MUERTOS, DESEARLES CÁNCERES Y ATROPELLOS DIVERSOS Y QUE PAZUZU LES PREÑE EL ALMA A PELO Y SIN CONDÓN.

Buen fin de semana.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Yo me parto, os tiene bien calados meparto:meparto:meparto:
"burbujistas y antifa dios los cria ellos se juntan"
"burbuja.info foro negricista"
"burbujistas hispanchistas pedofilos"
"burbujistas comunistas y africanistas"
"burbujistas y Muy de derechas sois la misma hez"
"burbuja.info no es disidencia es deficiencia"
"burbujista + europeo = delito de mestizaje"
"busco a Renato es oscuro y extremeño"
"Pajarotto hispanchista lame penes alubios"
"Duffmannn afropanchito hezpanchista"