No a las drojas: Seguidores del PSC comparan la "irrupción ilusionante" de Illa con la de Obama

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
estoy de acuerdo con el trollazo. Los suciolistos viven en una realidad paralela en la que Illa, Díaz, Marlaska, etc tienen altas cotas de popularidad
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Has salido en defensa de Illa y del PSOE, eres socia-listo de manual.
Y si quieres demostrar que no eres la astuta falsa que se ve deberías indicar dónde he defendido a Illa o a la soe.

FALSAAAAAAA
MENTIROSAAAAA
CAGALUFAAAAAAAA
¿Por qué no te defiendes?. Estás reafirmando tu falsedad con tu silencio.

Esas tradiciones cagalufas de mentir más de lo que se habla no suelen gustar en Europa.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Y si quieres demostrar que no eres la astuta falsa que se ve deberías indicar dónde he defendido a Illa o a la soe.

FALSAAAAAAA
MENTIROSAAAAA
CAGALUFAAAAAAAA
¿Por qué no te defiendes?. Estás reafirmando tu falsedad con tu silencio.

Esas tradiciones cagalufas de mentir más de lo que se habla no suelen gustar en Europa.
Ya has hecho de caganer y has salido zumbando con el primer pedito con caca?.
Los caganers huyen más rápido con la técnica del pedete con manchurrón a reacción.
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.965
Reputación
2.831
Lugar
BCN
Prefiero a Obama como President de la Generalitat antes que a Illa.

obama.jpg
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.231
Reputación
21.642
Prefiero a Obama como President de la Generalitat antes que a Illa.

Ver archivo adjunto 545061
Pues yo ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo prefiero al norcoreano. Se han inventado los americanos un bichito previo pago a las autoridades chinas y de la OMS para corromperlos y hacer saltar la alarma, para rescatar a sus farmacéuticas que estaban en quiebra. Los americanos son los únicos que han tirado 2 bombas atómicas sobre población civil, y lo volverían a hacer si el planeta desobedeciera a su dinero llamado dólares. Están vacunando a la gente para nada, porque cada vez hay más contagios y muertos. Es la primera banderilla que para que sea efectiva tiene que vacunarse todo el planeta, jaja. Que fruta ignorancia que hay entre la gente. Antes cuando ibas a un país con enfermedades infecciosas, previamente te vacunadas y tu inmunización era individual. ¿por qué no dejan hacer vida normal a los banderilleados? una banderilla efectiva con 2 dosis a -80 grados de conservación, esto son los americanos a montar películas para su beneficio. El sueño americano!!! jaja. Espero que el norcoreano siga haciendo misiles nucleares para que lleguen a la costa Oeste americana. Que alguien los tenga a raya beneficia a toda la humanidad. Tenemos esa época en el 2020 de la que yo le hablo para rato. Ah! y las banderillas de gratis, nada de nada, subida de impuesto, electricidad, energías y lo que les dé la gana. Son expertos en el timo del tocomocho.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Os aviso, habrá decepción y le seguirán los lloros, lo siento pero Illa no es Obama.
Eso es lo que pasa con los personas de color que suben a tu cueva a destrozarte el ojete a diário, so lechona... tú los ves todos como si fueran Obama -porque eres orate- pero los pobres neցroides, cuando ven "tu estampa", les entran ganas de pillar la patera y salir zumbando a Somália otra vez... cacho perra!

Tu eres sencilla por que no sabes a quién voto y yo si se que tú votas al partido de Franco.
Además, lleva una exprostituta en el avatar a la que defenestó el campechano a placer todo lo que quiso o... pudo más bien. La edad es muy chunga.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.251
Reputación
19.610
Lo que tienen en común es que lo veo todo muy oscuro