*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Al final el cierre semanal parece que no va a ser malo del todo... y eso que esta semana la bolsa ha estado flojilla en general.

A ver la proxíma
 

Haselnuss

Pompero
Desde
27 May 2021
Mensajes
19
Reputación
5
Yo también he vendido. No voy a mentir, soy un iletrado de los barcos, así que si él se sale parcialmente, yo lo hago del todo, pues prefiero pájaro en mano. NMM sí que me quedo.
Ídem por aquí, soy nuevo en esto y más aún en barquitos. Ya le he sacado a ZIM una buena tajada, y en NMM sigo y según como amplio (sigo mas o menos lo que leo aquí)
 
Última edición:

nitro`

Forero Paco Demier
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
31
Reputación
14
Los ffa vienen on fire, sobretodo capesize. @CMarlow ya no subes tu update diario!

He hecho cuentas rapidas sobre sblk y me sale un tce para q3 fleetwide de unos 30k, y un dividendo de alrededor de 1.2usd...

Dan ganas de volverle a entrar
 

Witosev

Lonchafinista
Desde
19 May 2021
Mensajes
205
Reputación
313
En llamas el dry bulk. Sobre todo capesize. Hay un short squeeze de barcos capesize. 52k el rate diario spot. Los FFAs con subidas muy buenas incluso para el CAL22
 

Mascarieri

Cuñado nija
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
212
Reputación
61
Ahí ahí dándole price target de 80 a egle

no voy a aguantar tanto ni de coña pero bueno
 

Le_bon_vivant

Pompero
Desde
26 Jun 2021
Mensajes
3
Reputación
6
¿Y la subida de 10% de $SB? Tiene 4 capes y medio. Entiendo que por el upside con el nuevo precio objetivo que le dan con respecto al precio actual.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
En ZACKS la dan una calificación de 1 actualmente ( recomiendan compra fuerte según sus valoraciones)
 

orovp

Forero Paco Demier
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
41
Reputación
14
NMM no pasa de los 31-32…
En el reporte del Q2 tenian 64% de capes expuestos a indice para H2. Un dia de subidas de capes y no rompe los 32