*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Recordad que todo recorte es oportunidad de compra!
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

lodero

el más simple de la clase
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
38
Reputación
57
Recordad que todo recorte es oportunidad de compra!
Para hoy que hay corrección, ¿qué ves/veis mejor, entrar en SB o en Pangaea? Ayer entré con un poco de SB, y me quedan unas perrillas sueltas.
Se agradece cualquier apreciación
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Para hoy que hay corrección, ¿qué ves/veis mejor, entrar en SB o en Pangaea? Ayer entré con un poco de SB, y me quedan unas perrillas sueltas.
Se agradece cualquier apreciación
A mi me gusta más SB, pero creo que ambas opciones son buenas.
 

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
Comprado paquete de nmm a 32.80. Casi todo lo que llevo de barcos va a nmm. Algo a Zim, que en cuanto pille los 40 los liquido.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Y a pesar de las caídas de hoy, los rates siguen subiendo, como no. El Baltic Dry Index sube un 3,4%, a máximos de 11 años:


Y el New Contex también al laza, en su racha imparable:

 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

KilianJornet

Forero Paco Demier
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
40
Reputación
28
Comprado paquete de nmm a 32.80. Casi todo lo que llevo de barcos va a nmm. Algo a Zim, que en cuanto pille los 40 los liquido.
¿Por qué amplías NMM y tienes en mente vender ZIM?¿Pocas expectativas futuras para la compañía?

Gracias!
 

Schmidty_Happens

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
202
Reputación
192
Pues yo he aprovechado las correcciones para entrar en varias, aunque se me ha escapado safe bulkers...
 

KilianJornet

Forero Paco Demier
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
40
Reputación
28
Básicamente porque el mercado que más está escalando es el de bulkers.
Gracias, shur! ¿Qué bulkers recomiendas para entrar ahora? Ahora mismo de navieras llevo NMM, ZIM, DAC (Danaos) y GNK en cartera, todas más o menos con el mismo peso.

He estado leyendo el hilo y a veces se hace hasta complicado distinguir qué de lo que se recomienda es dry bulk, qué containers, qué trankers y qué mixto...
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Gracias, shur! ¿Qué bulkers recomiendas para entrar ahora? Ahora mismo de navieras llevo NMM, ZIM, DAC (Danaos) y GNK en cartera, todas más o menos con el mismo peso.

He estado leyendo el hilo y a veces se hace hasta complicado distinguir qué de lo que se recomienda es dry bulk, qué containers, qué trankers y qué mixto...
Si te planteas invertir en el sector te recomiendo que te pases algún tiempo estudiándolo y mirando por tu cuenta las empresas de las que hablamos. Invertir en empresas a ciegas es muy arriesgado, sobre todo en estas que tienen una alta volatilidad.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Pues al final ni tan mal. Aunque Navios la que más baja.

Pero Danaos y ZIM ya han vuelto al verde y los otros dry bulks están ahora a -1 ó -2%.

Nada que ver con la locura de la apertura que estaba todo en -10%.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Mañana adelantan resultados a cierre de mercado SB, GNK. Webcast día 6 a 15:00LT (09:00EST).

Hoy ha sido un bonito día para cargar alguna cosilla rebajada.