*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Yo estoy muy tranquilo en general, cinturón abrochado y listo para el rally (en bulkers).

Las ZIMs ya hay que ir pensando en cuando vender.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.393
Reputación
93.244
Lugar
España
Hasta dónde creéis que se puede ir Safe Bulkers?
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.393
Reputación
93.244
Lugar
España

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.393
Reputación
93.244
Lugar
España
Pero vamos, tengo la sensación de que esto de los barcos es como comprar pisos en España en 1995, que da igual la zona y donde lo compres que iba a subir.
Luego toca afinar en que zona o ciudad era mejor comprar piso, pero que las ganancias eran seguras.
Es un sector muy cíclico, así que en su momento habrá que estar atentos para salir por patas del sector.
Yo ando rotando todo mi portafolio al sector naviero.
 

orovp

Forero Paco Demier
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
41
Reputación
14
Sobre NMM:
Os quedareis a ver si reparten dividendos?
Tengo la sensacion que a la que los rates se calmen esto baja, seria buen momento para vender? Supongo que habrá que ver la duración de los contratos pero luego esta la expectación y la reacción del mercado cuando los rates se calmen, que puede ser un simple el último.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Yo estoy muy tranquilo en general, cinturón abrochado y listo para el rally (en bulkers).

Las ZIMs ya hay que ir pensando en cuando vender.
Pues yo hasta que saquen resultados Q1 nastideplati, y a poco que sean coherentes con la evolución del mercado; mantener hasta finales de año y aprovechar cualquier posible corrección en julio para cargar más.

Será por pasta!
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.393
Reputación
93.244
Lugar
España
Sobre NMM:
Os quedareis a ver si reparten dividendos?
Tengo la sensacion que a la que los rates se calmen esto baja, seria buen momento para vender? Supongo que habrá que ver la duración de los contratos pero luego esta la expectación y la reacción del mercado cuando los rates se calmen, que puede ser un simple el último.
Yo me quedo independientemente de que repartan dividendos. También te digo que jamás he entrado en un valor por el dividendo. Si lo dan pues genial, obvio.
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Pero vamos, tengo la sensación de que esto de los barcos es como comprar pisos en España en 1995, que da igual la zona y donde lo compres que iba a subir.
Luego toca afinar en que zona o ciudad era mejor comprar piso, pero que las ganancias eran seguras.
Es un sector muy cíclico, así que en su momento habrá que estar atentos para salir por patas del sector.
Yo ando rotando todo mi portafolio al sector naviero.
Justamente hoy pensaba lo mismo. meparto:

Además si te fijas hoy han subido las que iban más lentas estas últimas semanas. Como SBLK que yo llevaba desde hace varias semanas y estaba medio muerta (comparada con NMM/ZIM) y de repente hoy to the moon!

Casi parece como los pisos. Es como si los inversores buscasen los "chollos" (las que menos han subido, da igual los números, lo que importa es que sean dry bulk) y PA'DENTRO.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
No sé si lo has visto, pero te paso un enlace de un foro donde hablan de ella.

Precisamente me la estaba mirando esta mañana. Flota 37 barcos edad media 10.5 años, TCE: 10800$, OPEX: 6080$, no está para nada apalancada, NAV en la media y una parte importante de la flota con off-hire a lo largo de este año, lista para recoger subidas de fletes.

Esto es una lectura muy preliminar, tengo que mirarme vencimientos de deuda y porqué los resultados Q4 fueron decepcionantes. Los ejpertos estiman que DSX es junto con EGLE, las que menor potencial de crecimiento presentan de todas las del sector que se han contemplado en este hilo. Dicho lo cual, tal como está el mercado, cualquier cosa que flote ganará dinero, al menos por un tiempo.