*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Debe ser porque Mintzmyer ha dicho en un artículo de hoy en Seeking Alpha que SB es un potencial multi bagger. Yo tb he comprado unas pocas. De hecho estoy pensando si deshacer mi posición en GSL y comprar más SB. Si la semana que viene baja un poco, igual lo hago.
Yo llevo SB porque es la más apalancada de todas las de bulkers + tiene management decente. En resumen, que si hay superciclo debería ser de lás que más suba.

La otra que está barata es DSX pero no me gusta como negocian los contratos de la flota.

Yo las calls de SB las llevo ya en x4, como tengamos superciclo va a ser graciosa la rentabilidad de esas calls.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Debe ser porque Mintzmyer ha dicho en un artículo de hoy en Seeking Alpha que SB es un potencial multi bagger. Yo tb he comprado unas pocas. De hecho estoy pensando si deshacer mi posición en GSL y comprar más SB. Si la semana que viene baja un poco, igual lo hago.
Detrás de esta andamos unos cuantos y es que estaba muy parada. Como ando ya un poco tieso, SB y GOGL las llevo con opciones call, posiciones largas a coste ridículo.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.221
Reputación
92.558
Lugar
España
Debe ser porque Mintzmyer ha dicho en un artículo de hoy en Seeking Alpha que SB es un potencial multi bagger. Yo tb he comprado unas pocas. De hecho estoy pensando si deshacer mi posición en GSL y comprar más SB. Si la semana que viene baja un poco, igual lo hago.
Esta semana me deshice de GSL y también de Danaos. Esta última solo la tuve dos días. En ambas con ligeras ganancias.
A cambio entré en Pangaea y Belships.
 

jjh

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
110
Reputación
95
Gracias a ti, y a todos los compañeros, por las aportaciones que haces! Yo estoy aprendiendo mucho con este hilo!

Este es el documento al que hago referencia, que está colgado en la web de NMM:

Confirmado que hablábamos de diferentes reportes.

Yo estaba mirando el siguiente:


Con tu fichero ya tengo entretenimiento para lo que queda de tarde.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Hoy tb he entrado en una noruega con una flota 4 VLCC ECO 2020. Evidentemente por NAV está más cara que las que comentamos por aquí, pero para jugar a LP está muy bien.

Gestión enfocada a generar valor para el accionista. No se cortan en vender activos por encima coste, reparten dividendos y recompran.

HUNT, cotiza en Oslo a NOK 2.9 . Esta junto con OET, 2020B y BELCO seguirán conmigo bastante tiempo.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Hoy tb he entrado en una noruega con una flota 4 VLCC ECO 2020. Evidentemente por NAV está más cara que las que comentamos por aquí, pero para jugar a LP está muy bien.

Gestión enfocada a generar valor para el accionista. No se cortan en vender activos por encima coste, reparten dividendos y recompran.

HUNT, cotiza en Oslo a NOK 2.9 . Esta junto con OET, 2020B y BELCO seguirán conmigo bastante tiempo.
@juanmas tú haces deep value de verdad! Comparado contigo yo hago mainstream jajaja
 

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Hoy tb he entrado en una noruega con una flota 4 VLCC ECO 2020. Evidentemente por NAV está más cara que las que comentamos por aquí, pero para jugar a LP está muy bien.

Gestión enfocada a generar valor para el accionista. No se cortan en vender activos por encima coste, reparten dividendos y recompran.

HUNT, cotiza en Oslo a NOK 2.9 . Esta junto con OET, 2020B y BELCO seguirán conmigo bastante tiempo.
Yo prefiero tirar todo a puro Momentum,

Primero containers, ahora con bulkers y en el futuro tankers.

De lo que nos estamos olvidando es del LPG/LNG. Esos rates van bastante bien también.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Hombre tanto como olvidarnos. Medio foro va cargado de GLNG y seguro que más de uno FLNG. Por mi parte algo llevo, GLNG, TGP, unos calls de LPG y ahí me quedo.

En el futuro, dos- tres años LNG quizá sea el sector en auge. Ahora como bien dices, largo en bulkers, dejar correr beneficios en containers y progresivamente tomar tankers. Mix de flota ECO LP y NAV bajo para tendencia C-MP.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Yo prefiero tirar todo a puro Momentum,

Primero containers, ahora con bulkers y en el futuro tankers.

De lo que nos estamos olvidando es del LPG/LNG. Esos rates van bastante bien también.
Como ya he comentado en algún post anterior yo llevo bastante TGP (13 k acciones, es mi segunda posición en el sector marítimo después de NMM) y FLNG, pero las tengo en mi cartera de dividendos. Son auténticas cash cows.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Que poderío maestro.
Debe ser porque Mintzmyer ha dicho en un artículo de hoy en Seeking Alpha que SB es un potencial multi bagger. Yo tb he comprado unas pocas. De hecho estoy pensando si deshacer mi posición en GSL y comprar más SB. Si la semana que viene baja un poco, igual lo hago.
Joé que poco le ha durado la alegría a la vieja. Liquido 5 calls mayo y mantengo 10 calls ene 21. Unos durillos ya me he sacado pero me hubiera gustado alargar la jugada, pero mayo 21 está a las puertas.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Que poderío maestro.


Joé que poco le ha durado la alegría a la vieja. Liquido 5 calls mayo y mantengo 10 calls ene 21. Unos durillos ya me he sacado pero me hubiera gustado alargar la jugada, pero mayo 21 está a las puertas.
Al final terminó subiendo un 8,13%. Es que en estas mid caps, a nada que se calienten un poco hacen cosas impredecibles.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

pedro.rgo

Forero Paco Demier
Desde
22 Nov 2017
Mensajes
46
Reputación
88
Muchas gracias por este hilo y por toda la información que dais. Yo, como otros de aquí, llevo Danaos, NMM y Zim y seguramente la semana que viene diversifique un poco más en el sector.
 

orovp

Forero Paco Demier
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
41
Reputación
14
Actualmente estoy en NMM y GNK. Si tuvierais que elegir una tercera qual elegiríais? De momento estoy por orden de preferencia a elegir SB, GOGL, aunque tambien pienso en meterle mas a GNK y quedarme con esas dos únicamente pensando:
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento