*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
No me suena de verlo comentado por el hilo, tiene bastantes posiciones cortas abiertas y parece que aún se van incrementado asi que a mantener cómodamente.

La semana pasada tenia entorno al 11% de posiciones cortas, y estos días ha bajado al 6 o 7%. Supongo que con la subida de hoy se habrán deshecho bastantes cortos más.
 

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Yo creo que parte de las posiciones cortas serían por arbitraje debido al merger. Una vez completado el merger la semana pasada pues debería de bajar el % de cortos.

Veremos si esta ha sido la última oportunidad de ampliar en los 22s o queda alguna más.

Mientras tanto, a disfrutar del +10%!
 

jjh

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
110
Reputación
95
Aquí tenéis el artículo de seguimiento de NMM del autor que puse en el primer post.

Hola, Seeking Alpha no me deja acceder. ¿Varía la conclusión del autor respecto al artículo original?

Gracias
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Hola, Seeking Alpha no me deja acceder. ¿Varía la conclusión del autor respecto al artículo original?

Gracias
Puedes acceder haciendo una cuenta gratuita.

La conclusión sobre la marcha del negocio y las condiciones del mercado son las mismas que en el artículo precedente. Incluso un poco más optimistas sobre los resultados de este año y del año que viene, ahora que ya se conocen mejor las condiciones del mercado. Lo único que ha cambiado es la esperanza de recompras e incremento de dividendo, a la luz de las declaraciones de AF en la última presentación de resultados.
 

Minadeperro

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
109
Reputación
181
La verdad es que es una acción divertidísima de seguir. Menudos bandazos.
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570

Schmidty_Happens

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
202
Reputación
192
Qué opinión os merece Global Ship Lease? Más que nada para diversificar un poco más en tema barcos. Ya llevo NMM y ZIM