*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Machoalfadederechas

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
353
Surferos del valiu , imagino que algunos ya os habreis dado cuenta que esta dibujando un hch y estais algo acongojados por ello , si no supera los 30 esto va a buscar minimo los 22-23 de nuevo y le veo bastante posibilidad dado que no ha corregido apenas , si asi fuera , puestos a especular podrian usar esa pasta para rotar a las tech chinas duramente castigadas. En cualquier caso es una correccion no un cambio de tendencia , que sera la que las big hands y los suferos querais darle . Tienen a los dineros mareaos.
Bueno, pues dentro con un puñado de acciones a 22.5. No me convence del todo por los precedentes de la diréctiva pero en fin, veo reputados foreros por aquí. A la minima salgo por patas. Jijiji
 
Última edición:

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Noticia de portada de El Economista

 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.491
Por técnico yo creo que la proxima semana recuperamos senda alcista

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: jjh
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.644
Reputación
6.758
Lugar
UK
Otro día bien rojo, menos mal que todo lo demás está super verde, pero si que es raro que con el resto de índices super verdes esto siga bajando así.
 

SrButanero

Pompero
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
18
Reputación
0
¿Cómo la seguís viendo a NMM? Yo aún veo que le queda bajada hasta los 20-21.
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
No me suena de verlo comentado por el hilo, tiene bastantes posiciones cortas abiertas y parece que aún se van incrementado asi que a mantener cómodamente.

 

JJ81

Madmaxista
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
200
Reputación
318
Lugar
Murcia city
Os dejo un artículo de hoy de Mintzmyer hablando de las perspectivas del sector.
A NMM le da un target price de 40$ con el descuento que ya se ha comentado de la CEO pirata.
El mercado es tan así que la subida de hoy bien podría ser por ese artículo