*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636


Bueno que sepais que esta es la charo que maneja el cotarro
Angeliki Frangou
De charo nada, es el malo reencarnado en mujer. Pirata donde las haya, lo que pasa que viendo los barcos que le ha vendido NM a NMM este último quarter parece que ahora quiere darle trato de favor a NMM.

Por cierto, los rates de containers siguen subiendo peeero los del BULK llevan una semanita ya bajando a pesar de SUEZ. Siguen siendo buenos los actuales pero moderadamente preocupantes de cara a llegar a los 13-14$ de EPS en 2021 que es digamos el escenario más optimista..
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
De charo nada, es el malo reencarnado en mujer. Pirata donde las haya, lo que pasa que viendo los barcos que le ha vendido NM a NMM este último quarter parece que ahora quiere darle trato de favor a NMM.

Por cierto, los rates de containers siguen subiendo peeero los del BULK llevan una semanita ya bajando a pesar de SUEZ. Siguen siendo buenos los actuales pero moderadamente preocupantes de cara a llegar a los 13-14$ de EPS en 2021 que es digamos el escenario más optimista..
Bueno, reencarnado en machirulo más bien. jorobar, me la imaginaba más morbosa cuando hablabais de ella por aquí :D

A ver si nos lleva el barco a buen puerto. A mí de lo que me queda es de lo poquito que tengo en verde.
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.646
Reputación
6.771
Lugar
UK
Menudo chicharro esto. No sé si vender.
Yo es la única que llevo en rojo hoy (compre además a USD 25 así que no tengo tanto margen como otros foreros que entraron mucho antes) pero la voy a mantener. Llevaba muchas semanas se subidas y creo que es normal que se tome un descanso. Además si realmente viene un ciclo bueno es mejor pensar a más largo plazo, hay que tener paciencia, veremos como esta en 1 año.