*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Me da incluso un poco de pereza ver como sube tanto SB, lo mismo hay que ir pensando en rotar parte a otras qu eno hayan subido tanto.

Lo mismo hay bajada mañana o pasado con los resultados...
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.361
Reputación
93.179
Lugar
España
Me da incluso un poco de pereza ver como sube tanto SB, lo mismo hay que ir pensando en rotar parte a otras qu eno hayan subido tanto.

Lo mismo hay bajada mañana o pasado con los resultados...
Yo entré ayer a media tarde con 3000 acciones. Tengo idea de quedarme hasta los 6 dólares. Pero si, mi experiencia es que con los resultados por muy buenos que sean baja la acción ese día. De momento +11℅ de ganancias.
 

orovp

Forero Paco Demier
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
41
Reputación
14
Como veis que podria afectar una subida de los tipos de interes al ciclo del shipping?
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Acabo de vender mis SB a 4,25. La acción ha doblado precio en 16 jornadas y hoy presenta resultados. Espero a ver qué hace y si baja volveré a entrar.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
El BDI vuelve a subir, por decimoquinta jornada consecutiva. Hoy un 3,5%:

 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Y aprovechando las subidas de hoy, me deshago también de ZIM y DAC, además de las SB que comenté antes. Hoy es día de recogida de beneficios para mi. Y lo hago en el mejor comento: cuando suben :)

Roto a DSX.
 
Última edición:

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
Saltando del barco en sentido totalmente literal....

Y los NMM que?
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Y aprovechando las subidas de hoy, me deshago también de ZIM y DAC, además de las SB que comenté antes. Hoy es día de recogida de beneficios para mi. Y lo hago en el mejor comento: cuando suben :)

Roto a DSX.
Justamente estaba pensando en vender ZIM y DAC y quitar algo de SB.

No me parece muy "sano" este subidón de ZIM/DAC. Has metido DSX? Yo compré ayer. Qué opináis de EGLE?