NMM acción americana con muchísimo potencial

juanmas

Lonchafinista
Desde
9 Ene 2021
Estoy escuchando el call AF FY2021 226.8MM$ Revenue 69.2MM$ Q4 expected: 61MM$
FY2021 adj. EBITDA 99.8MM$ 35.5MM$

Fusión aprobada, entra en vigor 31 de marzo. Esperemos que en las preguntas faciliten información sobre el guidance.

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
No planen recompras ni incrementos de dividendo, sino ampliar la flota y bajar deuda!

juanmas

Lonchafinista
Desde
9 Ene 2021
Decepcionante el call. Solo un par de preguntas de Jefferie y si no he entendido mal, le ha preguntado a Angeliki por reparto de beneficios y me temo que los va a dedicar a renovación de flota y desapalancamiento (Divis y buyback ni lo ha mentado).

Sobre avance resultados Q1/2021 prácticamente 100% on-hire con promedios 15M$/day bulkers, 17M$/day containerships.

Me esperaba algo más, pero es lo que hay.

juanmas

Lonchafinista
Desde
9 Ene 2021
A ver cómo reacciona el mercado.
Después del ostión de ayer, seguro que recuypera parte de lo perdido, pero a mi la verdad me ha dejado bastante frío.

Aparte hay una cosa que no me ha gustado un carajo, Los tres participantes en el call, AF, el CFO y el COO hablaban a toda pastilla, como si quisieran liquidar el trámite lo más rápido posible y el turno de preguntas ya fue de traca, solamente admitieron dos de Jefferies que estarían pactadas y a otra cosa.

Será cuestión de mirar con detalle las diapositivas y el report pero que tengan el 100% de los portacontenedores on-hire a 17M$/dia, tempoco es que sea la reostia con rates de 37M$/dia @4400TEU.

Decepcionante.

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Después del ostión de ayer, seguro que recuypera parte de lo perdido, pero a mi la verdad me ha dejado bastante frío.

Aparte hay una cosa que no me ha gustado un carajo, Los tres participantes en el call, AF, el CFO y el COO hablaban a toda pastilla, como si quisieran liquidar el trámite lo más rápido posible y el turno de preguntas ya fue de traca, solamente admitieron dos de Jefferies que estarían pactadas y a otra cosa.

Será cuestión de mirar con detalle las diapositivas y el report pero que tengan el 100% de los portacontenedores on-hire a 17M$/dia, tempoco es que sea la reostia con rates de 37M$/dia @4400TEU.

Decepcionante.
No sé si sueles escuchar earning calls, pero todas suelen ser así. Y el único analista que estaba en la call debió de ser J Mintzmyer, por eso fue él el que hizo la única intervención. Mintzmyer es un analista independiente extremadamente serio y profesional. No creo que se preste a pactos sobre preguntas con el equipo directivo...

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Hay que ponerse a rascar con calma y echar numeros. Este finde intento darle un poco y comparto aquí lo que saque en claro

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mi opinión es que el negocio va como se preveía: muy bien. El dinero va a entrar a espuertas durante los próximos años.

Pero AF ha decidido usar el cash en hacer crecer la empresa poco a poco en vez de hacer crecer el precio de las acciones de golpe. Comprar barcos a buen precio (como parece que ha hecho: han comprado 6 barcos nuevos y vendido 4 más antiguos) y bajar deuda, aunque ya la tengan baja, va a incrementar el valor de la empresa, y por tanto de las acciones. Pero no va a ser la explosión que podría ser si hiciese recompras y subiese el dividendo ya.

Es malo? Yo no lo considero así. Me hubiese gustado más recompras y subidas de dividendos, pero estamos en el inicio de superciclo, que se va a extender durante unos cuantos años, y tener más y mejor flota solo significa una cosa: mayores ingresos y mayor NAV.

Algo positivo: NMM ha comprado 2 barcos a NM y parece que ha sido a un precio muy bueno, por lo que ha favorecido a NMM en vez de a NM.

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
La gente miedosa está descargando porque no tienen claro si estamos bien, regular o en la mierda. Me da que tocan unos días de consolidación

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
La gente miedosa está descargando porque no tienen claro si estamos bien, regular o en la mierda. Me da que tocan unos días de consolidación
Es probable. Aunque la caída del Baltic Dry Index tampoco ayuda. Hoy cae un 3,4% hasta los 2.194 puntos.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
He comprado unas mas a 23'37.
Con estas últimas estaré tradeando.