*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Las que tradeo son posiciones pequeñas. Las posiciones core no las toco hasta que alcancen precios objetivos. En este sector hay mucha volatilidad, como bien sabes, y en general me ha ido bien. Siempre comprado. Si algo sube mucho vendo y rolo a algo que ha bajado o no se ha movido. Podría volver a entrar en ZIM hoy. Y la semana pasada entré en ATCO por opciones.

En todo caso, te doy la razón. Creo que cuanto menos se tradee mejor.

Quizás entro hoy con opciones en ATCO si no sube. Con el rollo de pedir permiso en el trabajo y demás es dolido construir posiciones en sectores tan volátiles. Con decirte que mi jefa me jodió entrar en Danaos A DOCE...
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Quizás entro hoy con opciones en ATCO si no sube. Con el rollo de pedir permiso en el trabajo y demás es dolido construir posiciones en sectores tan volátiles. Con decirte que mi jefa me jodió entrar en Danaos A DOCE...
Te habría ido mejor dejar el trabajo!! jajaja

Yo también estaba mirando ahora mismo las calls de ATCO. Las de strike 15, a agosto o a noviembre, qué te parece? Yo llevo ya 70 a agosto con ese strike. Cuando presenten resultados del Q2 creo que la acción va a volar.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Te habría ido mejor dejar el trabajo!! jajaja

Yo también estaba mirando ahora mismo las calls de ATCO. Las de strike 15, a agosto o a noviembre, qué te parece? Yo llevo ya 70 a agosto con ese strike. Cuando presenten resultados del Q2 creo que la acción va a volar.
Créeme que no, que con el trabajo me va muy bien y me permite comprar barcos y no barcos (que los barcos serán solo el 20% de mi cartera) :) :)

Esta tarde cuando abra todo me miró lo de ATCO y te digo si veo algo que merezca la pena
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Ampliada mi posición en ATCO con 30 calls más agosto 21 strike 15.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
El BDI sube un 5% en el día, a un mero 2,8% de máximos de 11 años, marcados el pasado 5 de mayo. Lo más probable es que mañana o pasado los superemos.

 

KilianJornet

Forero Paco Demier
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
40
Reputación
28
Las bulkers para arriba de la mano de SBLK. Ojo cómo el BDI acabe la semana por encima del máximo del mes pasado.

Entro en CMRE.
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.204
Reputación
1.019
Date cuenta que 2 de esos 5 barcos son 4730 TEU. No sé, igual soy muy exigente, pero comparado con lo que estamos viendos estos días en otras compañías, no me parece especialmente buenos.
Hay que tener en cuenta que los contratos no entran en vigor hasta finales de año, quizás eso es lo que implica una pequeña rebaja con respecto a tener ya los barcos disponibles.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Hay que tener en cuenta que los contratos no entran en vigor hasta finales de año, quizás eso es lo que implica una pequeña rebaja con respecto a tener ya los barcos disponibles.
La rebaja es tenerlos contratados ya a rates actuales en un contexto de claro crecimiento de los costes. Si se esperase más tiempo a firmarlos, por ejemplo en el momento mismo de tenerlos disponibles, lo costaría más al liner.
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.204
Reputación
1.019
La rebaja es tenerlos contratados ya a rates actuales en un contexto de claro crecimiento de los costes. Si se esperase más tiempo a firmarlos, por ejemplo en el momento mismo de tenerlos disponibles, lo costaría más al liner.
Nadie sabe a ciencia cierta cuales van a ser los rates a final de año.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Nadie sabe a ciencia cierta cuales van a ser los rates a final de año.
La industria cree que van a ser más altos que ahora, por eso los liners se afanan en firmar contratos que empiezan dentro de muchos meses y a unos plazos temporales inusualmente largos. DAC ha firmado contratos que empiezan el año que viene!

Pero al final es un acuerdo mutuo tomado en el libre mercado, así que será beneficioso para ambas partes, se entiende.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc