Nivel intelectual Doctores de hoy en dia

Mosquito Tigre

VACUNA MATATA
Desde
29 May 2022
Yo me he sacado una espina de erizo de mar varios años después. Claro que no son tan grandes pero igual, el cuerpo la expulsa.
Yo lo he puesto porque pienso que es un vídeo fake y el médico se lo ha tragado.
Con esa punta de flecha dentro yo creo que mínimo te pincha el tendón y el brazo morado y movilidad a la mierda a parte de pus, mucho pus.

Tampoco sabía que se podía vivir 2 años con una espina sin empezar a abrirte tu mismo las carnes para buscarla. No te hicieron ni un TAC para localizarla y extirparle?

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Yo lo he puesto porque pienso que es un vídeo fake y el médico se lo ha tragado.
Con esa punta de flecha dentro yo creo que mínimo te pincha el tendón y el brazo morado y movilidad a la mierda a parte de pus, mucho pus.

Tampoco sabía que se podía vivir 2 años con una espina sin empezar a abrirte tu mismo las carnes para buscarla. No te hicieron ni un TAC para localizarla y extirparle?
Pues no sé, pudiera ser falso claro, pero habemos muchos muy brutos en el mundo. Yo, de hecho, nunca he ido al médico a sacarme espinas de erizo.