NIO: EL TESLA CHINO

Ya hay como otros 4 o 5 hilos de seguimiento de NIO con mas gente siguiendolos pero vale, gracias por crear este y avisarme de la trampa alcista : "Cuando mi limpiabotas invierte en NIO yo lo vendo todo"
You must be registered for see images

Aunque espero equivocarme ya que tengo 20 acciones
PD: de nada.

Edit: al final pille otras 20 mas cuando tuvo esa bajada a 11, estoy moviendo capital de fondos indexados a acciones dado el crecimiwnto que hay. Pillo mi autoowned

Última edición:
Un comentario demasiado arrogante.
Sobre todo para alguien que lleva 20 acciones.
Una lastima no poder ver tu cartera, para ver si estaba al tamaño de tu ego o solo era un bluff.
¿Arrogante yo? Te equivocas por completo, solo digo que sobre empresas de coches eléctricos se esta montando una gran burbuja de 3 pares de agallas, es increíble sobre todo el caso de Nikola, es un caso de estudio inaudito creo, la primera vez que veo algo como eso en mi vida.

Aún así si te parece arrogante, pues lo siento, no lo pretendía

Ya hay como otros 4 o 5 hilos de seguimiento de NIO con mas gente siguiendolos pero vale, gracias por crear este y avisarme de la trampa alcista : "Cuando mi limpiabotas invierte en NIO yo lo vendo todo"
You must be registered for see images

Aunque espero equivocarme ya que tengo 20 acciones
PD: de nada.

La familia Rockefeller tiene cero dólares invertidos en petróleo a día de hoy. Lo pillas?

Buff esto está que arde. Por segundo día consecutivo están regalando ostra y NIO se las está llevando todas 15% abajo. Si se pone a 10 lo mismo le meto 200$

Espérate que debe cerrar varios gaps. Hasta los 8 no te plantees entrar, hazme caso.

Aquí uno que entrará fuerte cuando esté a precio razonable.

Me ha pillado el bajadon, pero bueno había metido muy poca cosa. La aguantaré a ver si baja a 8 que es donde parece que va la directriz y ahí promediar algo

A cuanto pensáis que se puede poner la acción en 3 o 4 años?.

A 5 entre hace unos meses y salí a 5 y pico... Una pena no haberla aguantado más.... Pero las nasdaq son así... Pump and dumb..... Y a veces suena la flauta

He creado un grupito en telegram por si os interesa hablar de esta fantástica marca

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

@DigitalMarketer conservas todavía estás acciones?

Yo estaba esperando que bajaran a 10 para comprar, pero llevan tiempo que no suben ni bajan.

Cómo lo ves? Gracias

Yo tengo acciones de NIO. Ha reaccionado tras dar resultados como lo hizo Tesla en su día, bajando. Está respetanto bien los 13, 12 y 11 euros y no los está perdiendo.

En la conferencia de resultados las previsiones para el tercer trimestre fueron muy buenas y volverá, creo, a batir resultados. No creo que sea fácil volver a verla por debajo de 10.50 aunque tiene varios gaps de libro hasta los 6 y algo. Cuidado.

Hay que tener claro que NIO no es Tesla ni tiene porqué repetir su trayectoria bursátil. NIO tiene 10 veces más acciones en circulación que Tesla (en unos días sólo será el doble, pues Tesla hará un split 5:1) y además produce algo menos del 10% de coches que Tesla. Yo le veo un precio objetivo de 50 a 60$.

Le queda camino que recorrer la marca pero los chinos no son simple y la acción subirá. Hay varios peligros en ciernes; en primer lugar que el Nasdaq está infladísimo y cualquier corrección va a arrastrar y bastante a NIO, guerra comercial USA-China y siempre hay que contar con el peligro de que las cuentas de resultados que presentan estén maquilladas (como ha pasado en Lukin Cofee). Esos entre otros.

No es una acción para un perfil conservador de inversor, es de riesgo. Yo entraría con poco capital ahora en previsión de que tenga algún repunte cuando den los datos de las entregas de coches de agosto pero guardaría lo rellenito para entrar más abajo. Niveles a vigilar 12.50 y 11.40.

Última edición:
Yo tengo acciones de NIO. Ha reaccionado tras dar resultados como lo hizo Tesla en su día, bajando. Está respetanto bien los 13, 12 y 11 euros y no los está perdiendo.

En la conferencia de resultados las previsiones para el tercer trimestre fueron muy buenas y volverá, creo, a batir resultados. No creo que sea fácil volver a verla por debajo de 10.50 aunque tiene varios gaps de libro hasta los 6 y algo. Cuidado.

Hay que tener claro que NIO no es Tesla ni tiene porqué repetir su trayectoria bursátil. NIO tiene 10 veces más acciones en circulación que Tesla (en unos días sólo será el doble, pues Tesla hará un split 5:1) y además produce algo menos del 10% de coches que Tesla. Yo le veo un precio objetivo de 50 a 60$.

Le queda camino que recorrer la marca pero los chinos no son simple y la acción subirá. Hay varios peligros en ciernes; en primer lugar que el Nasdaq está infladísimo y cualquier corrección va a arrastrar y bastante a NIO, guerra comercial USA-China y siempre hay que contar con el peligro de que las cuentas de resultados que presentan estén maquilladas (como ha pasado en Lukin Cofee). Esos entre otros.

No es una acción para un perfil conservador de inversor, es de riesgo. Yo entraría con poco capital ahora en previsión de que tenga algún repunte cuando den los datos de las entregas de coches de agosto pero guardaría lo rellenito para entrar más abajo. Niveles a vigilar 12.50 y 11.40.
Muchísimas gracias por tus indicaciones. Me parece un buen análisis.

Voy a ver si aprovecho alguna pequeña bajada para entrar con una pequeña cantidad (2.000 €, por ejemplo) y más adelante, iré viendo.

Muchísimas gracias por tus indicaciones. Me parece un buen análisis.

Voy a ver si aprovecho alguna pequeña bajada para entrar con una pequeña cantidad (2.000 €, por ejemplo) y más adelante, iré viendo.

Si te fijas, el viernes bajó a buscar el nivel de los 12.50 pero lo respeto y subió pasando la resistencia de los 13.03. Aunque el día fue de bajada, el comportamiento fue muy bueno pues no se perdieron niveles clave ni peligrosos.

Eso me lleva a pensar que son movimientos de salida de accionistas pequeños y algún que otro asustado, pero que hay manos sujetando la acción y que saben leer los gráficos.

Atención que NIO lleva 2 días reventando al alza.

En poco vais a verlas en 25-30, corrección previa mediante...

Atentos a las entregas de agosto y reservas del nuevo modelo que se anunciarán el próximo martes. Los resultados de este trimestre salen el 9 de noviembre y van a ser meteóricos.

Si la sinrazón Tesla se instala en esta acción y no se acaban moliendo mucho los chinos y americanos en esta guerra comercial, más de uno va a hacerse rico.

perdonad pero no tengo tiempo para el google translate, quien tenga interes que se las apanhe, aqui una prueba de Auto Motor und Sport del NIO ES6

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver