NIO 400% en 3 MESES (La competencia de TESLA)

1dollarhour

Forero Paco Demier
Desde
5 Ago 2018
Fruta
61
Análisis completo: .

Ayer leyendo que a DaimlerBenz , le sobraban muchos mas de los 15.000 que va a despedir.Parece ser que eso de vacaciones pagadas y pagas de navidad es muy caro, para los directivos.
Su plan es fabricar en China, ponerle motores Renault y venderlos a precios alemanes. Huele a hostiazo a distancia.

Yo me alegro de la gente que ha metido pasta, pero... a mi esto del gobierno chinoso me da miedo, tampoco he visto producto ni cosa de la empresa ni nada

Tipico chicharro ppara ganar unos euros y salirse

Hoy, igual que ayer, se está pegando una buena leche.

No la tengo y me gustaría entrar. Hasta cuándo pensáis que hay que esperar?
Gracias

Gracias, pero si tiene que bajar hasta los 5.84 entonces la torta para los últimos que han entrado va a ser sonora

Sí, pero es lo que pasa con valores así. Yo le tenía el ojo echado peor no entré cuando debía y tampoco lo hice cuando empezó a subir. Ha de volver a la base del canal hasta que salgan noticias favorables, como resultados en la primera quincena de agosto.

He leido que hay gente que quiere entrar

Ayer leyendo que a DaimlerBenz , le sobraban muchos mas de los 15.000 que va a despedir.Parece ser que eso de vacaciones pagadas y pagas de navidad es muy caro, para los directivos.
Su plan es fabricar en China, ponerle motores Renault y venderlos a precios alemanes. Huele a hostiazo a distancia.
no, con Renault no hay nada ya. La clave sera Geely

Hoy, igual que ayer, se está pegando una buena leche.

No la tengo y me gustaría entrar. Hasta cuándo pensáis que hay que esperar?
Gracias
Tal y como esta el mercado y conociendo la falsificacion de cuentas de las empresas chinas, yo no entraria hasta que hubiese buenas noticias, sinceramente. Se me hace dificil un analisis fundamental así.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

[automerge]1595261837[/automerge]
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor