NIÑOS RATA presumiendo a ver quien pilla LA hez MAS subida de peso

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.353
Reputación
35.104
Hay que proponer un desafío paco patrio, el Anís con Cola Challenge: prepararse cubatas con anís dulce y cola, empujárselo y dejar hacer efecto. Menudas borracheras, menudos comas etílicos...

Un colega, que trabajaba de camillero en la ambulancia, decía que al menos cuando vomitaban dentro no olía mal.
Yo llevo un par de años haciendo botellones caseros con amigos con anís dulce, lo tomo sólo con hielo, sin la cola. La clave para beberlo es tragarlo rápido, si lo dejas mucho tiempo en la boca se vuelve poco agradable, pero si lo tragas rápido te deja buen sabor de boca. Sabe bien y es barato, lo malo es que si te pasas es una borrachera horrenda y una resaca aún peor. Recomiendo Chinchón dulce, Anís La Asturiana y Anís La Castellana, del de la asturiana puedes encontrar botellas pequeñas que son lo justo para beberlas enteras y no morirte en el intento.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.070
Reputación
15.348
Esa cicatriz la tengo yo, me rompí la mandíbula contra la parte de arriba de un R12, 17 días en la UVI sin conocimiento por un accidente, la verdad , sin culpable pues yo iba a 15 y el que se me cruzo era una persona normal y corriente, que sencillamente no me vio por una caja de registro , fue en una mobilete y mi paquete paso por encima del coche y no se hizo nada de nada, una bocacalle .

Yo no puedo ir de paquete, te aseguro que pasó miedo.

Y no se ir sin paquete en serio, estoy tan aconstumbrado que manejo mal la moto.

No he vuelto a tener un accidente "serio" los he tenido si, pero arrastrónes o caídas muy bobas, la última que recuerdo en un centro comercial, yo.parafo detrás de un coche que dio marcha atrás y nos tiro, nos quedamos depiés, en serio y el pobre hombre no sabía más que disculparse.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.070
Reputación
15.348
Yo llevo un par de años haciendo botellones caseros con amigos con anís dulce, lo tomo sólo con hielo, sin la cola. La clave para beberlo es tragarlo rápido, si lo dejas mucho tiempo en la boca se vuelve poco agradable, pero si lo tragas rápido te deja buen sabor de boca. Sabe bien y es barato, lo malo es que si te pasas es una borrachera horrenda y una resaca aún peor. Recomiendo Chinchón dulce, Anís La Asturiana y Anís La Castellana, del de la asturiana puedes encontrar botellas pequeñas que son lo justo para beberlas enteras y no morirte en el intento.
De castellana fue la peor borrachera de mi vida, hace 30 años , de acampada libre en Llanes y aún me duele la cabeza solo de pensarlo.