Niños pijos pegando pegatinas del sindicato de VOX jajaja

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.898
Reputación
65.151
Lugar
Noord.



Ya dejo yo el valioso programa de UGT y de CCOO por si quieren copiárselo y así poder convertirse en verdaderos sindicalistas.












 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.771
Reputación
8.613
exactamente ¿qué argumento hay para acusar a VOX de ultraderechista? Porque yo me he leído su programa electoral y me parece bastante de centro.
Jajajajaja

Sois la fruta leche los nancys. Es que me parto de risa con vosotros
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Jajajajaja

Sois la fruta leche los nancys. Es que me parto de risa con vosotros
Si, pero ha sido capaz, al igual que el otro letrasado, de contestar a la pregunta.

Porque el que un bobo con estudios de pinta y colorea como Pablo Iglesias o Pedro Sánchez diga que "VOX es ultraderecha" para mi no significa nada.

Porque estamos en un momento donde decir "los niños tienen miembro viril y las niñas vagina" se considera el culmen de la ultraderecha, en este pais. Y el pedir medidas que se tomaron en Australia, Canada, Dinamarca o Suiza ya te convierten en Hitler directamente.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.771
Reputación
8.613
Si, pero ha sido capaz, al igual que el otro letrasado, de contestar a la pregunta.

Porque el que un bobo con estudios de pinta y colorea como Pablo Iglesias o Pedro Sánchez diga que "VOX es ultraderecha" para mi no significa nada.

Porque estamos en un momento donde decir "los niños tienen miembro viril y las niñas vagina" se considera el culmen de la ultraderecha, en este pais. Y el pedir medidas que se tomaron en Australia, Canada, Dinamarca o Suiza ya te convierten en Hitler directamente.
Deja de lloriquear, nenaza
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.771
Reputación
8.613
Y la bandera oficial es?
Otra cosa, estulto lo será tu querida madre al traer tarados como tú al mundo
La bandera monárquica se la puedes ir metiendo por el cachopo a tu querida madre.

Y tranquilita gaia, que te veo muy ofendidita
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.771
Reputación
8.613
Los empresarios también son trabajadores. ¿Te basas en el fachaleco para saber su clase social? Pablo Iglesias también es un trabajador humilde que no llega a fin de mes.
Falacia de falso dilema detected

Y si no sabes la diferencia entre empleador y asalariado, no vengas aquí a hablar de sindicalismo. Un poco más arriba hay un hilo de Venezuela donde te vas a sentir como en casa