Niños pijos pegando pegatinas del sindicato de VOX jajaja

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Eres una rata perversos rencorosa comunista.
Te come el repruebo de pobretón de hez.
claro que niños pijos quieren defender sus privilegios engañando a los trabajadores hablándoles de patria esta bien ... no cuela se como son esta gente tan patriota ...
 

Uncensored

Escritor de hilos
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
88
Reputación
219
Lugar
España
Los empresarios también son trabajadores. ¿Te basas en el fachaleco para saber su clase social? Pablo Iglesias también es un trabajador humilde que no llega a fin de mes.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Si ese sindicato no recibe ninguna ayuda del estado como el resto de marisqueros por mi empiezan bien

Cualquiera que les critique por motivos ideológicos que se lo haga mirar teniendo en cuenta como nos ha ido a todos con los marisqueros, ¿Dónde estaban cuando se aprobaron las reformas laborales? Callados como pilinguis porque había una crisis laboral de primer rango por políticas macroeconómicas de gobiernos de izquierdas

Asó que a dar lecciones a la vía
Cuando se hacían reformas laborales siempre se hicieron huelgas, la cosa es si la gente las hace o no las hace ... y mira que tengo mil cosas contra CC.OO y UGT , pero se tienen muchos trabajadores dentro defendiendo sus derechos y no 4 pijos quejicas hablando de patria ... por cierto mejor no veas lo que propone VOX en el tema laboral si tanto te molestan las reformas laborales ...
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Un sindicato de un partido ultraderechista que sus pegatinas la pegan pijos que podía salir mal?
¿En que idioma está esto escrito? ¿Si eres progre te prohíben usar cosas como "comas", "puntos" o "signos de interrogación"? o mas bien ¿es usted de esas regiones "geneticamente superiores"?

Y exactamente ¿qué argumento hay para acusar a VOX de ultraderechista? Porque yo me he leído su programa electoral y me parece bastante de centro. A mi me gustaría que fuesen mas allá y propusiesen implantar medidas aplicadas en países como Canada, Australia, Holanda, o Dinamarca.

Porque tal parece que si un analfabeto con estudios de pinta y colorea como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Adriana Lastra dicen "VOX es ultraderecha" todos los lemmings izquierdistas lo toman como si fuese una verdad evidente y ninguno se le ocurre siquiera contrastar los datos.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
¿En que idioma está esto escrito? ¿Si eres progre te prohíben usar cosas como "comas", "puntos" o "signos de interrogación"? o mas bien ¿es usted de esas regiones "geneticamente superiores"?

Y exactamente ¿qué argumento hay para acusar a VOX de ultraderechista? Porque yo me he leído su programa electoral y me parece bastante de centro. A mi me gustaría que fuesen mas allá y propusiesen implantar medidas aplicadas en países como Canada, Australia, Holanda, o Dinamarca.

Porque tal parece que si un analfabeto con estudios de pinta y colorea como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Adriana Lastra dicen "VOX es ultraderecha" todos los lemmings izquierdistas lo toman como si fuese una verdad evidente y ninguno se le ocurre siquiera contrastar los datos.
los de VOX son de centro jajajajaja
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
3.577
Reputación
8.416
Cuando se hacían reformas laborales siempre se hicieron huelgas, la cosa es si la gente las hace o no las hace ... y mira que tengo mil cosas contra CC.OO y UGT , pero se tienen muchos trabajadores dentro defendiendo sus derechos y no 4 pijos quejicas hablando de patria ... por cierto mejor no veas lo que propone VOX en el tema laboral si tanto te molestan las reformas laborales ...
Ccoo y ugt está lleno de pijos paguiteros que no han trabajado en su vida
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Ccoo y ugt está lleno de pijos paguiteros que no han trabajado en su vida
Y tienen cientos de miles de afiliados que son trabajadores , ademas que se tienen muchos mas sindicatos que esos dos donde tambien muchos luchan por sus derechos , pero nada los super patriotas pijos de VOX defenderán a los trabajadores poniéndoles banderitas de España mientras les quitan sus derechos laborales ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Los empresarios también son trabajadores. ¿Te basas en el fachaleco para saber su clase social? Pablo Iglesias también es un trabajador humilde que no llega a fin de mes.
Esos de trabajar no conocen nada ...
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.363
Reputación
6.082
Siempre me dio mucho ardor de estomago el marketing de pegatinas y otras hezs en farolas, es tercermundista. Da igual el motivo, deja la fruta farola y pega hezs en la puerta de la casa de tu madre.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.413
Reputación
47.519
Cuando se hacían reformas laborales siempre se hicieron huelgas, la cosa es si la gente las hace o no las hace ... y mira que tengo mil cosas contra CC.OO y UGT , pero se tienen muchos trabajadores dentro defendiendo sus derechos y no 4 pijos quejicas hablando de patria ... por cierto mejor no veas lo que propone VOX en el tema laboral si tanto te molestan las reformas laborales ...
A mi me la rezuma lo que proponga VOX en materia laboral

Pero ya sabemos todos el resultado de muchos años de gobiernos con políticas de cambio y de progreso ilusionantes, cada X año hachazo a todo, el próximo será a las pensiones pero no le tocará also culpables marisqueros de esa tragedia que se nos viene encima
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.866
Reputación
82.187
El unico sindicato que un partido patriota debe constituir es una milicia armada.

Lo demas son payasadas.
Sobretodo a estas alturas de la pelicula.!!