Niños jugando a −48 °C

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.074
Reputación
16.370
Sientes menos frío a -23 que a menos 2 como esté el día humedo. A esas temperaturas tan bajas la nieve parece arena y no te cala nada, estoy ahora en el norte de Noruega, junto al mar, sensación térmica-8 y tengo más frío que cuando estoy en el interior a -25
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.601
Reputación
54.331
Depende del perro sí que es necesario que vayan abrigados en según qué condiciones...
MECAGUENDIOS que poco mundo teneis algunos…

yo he visto huskys en cuba y chihuahuas en Rusia…

Por no hablar de las mil y una series de gente que vive en Alaska y tiene perros paco grandes pequeños y medianos y gozan 1000 en la nieve….

A algunos si, dice el disneizado….
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
MECAGUENDIOS que poco mundo teneis algunos…

yo he visto huskys en cuba y chihuahuas en Rusia…

Por no hablar de las mil y una series de gente que vive en Alaska y tiene perros paco grandes pequeños y medianos y gozan 1000 en la nieve….

A algunos si, dice el disneizado….
Lo he visto con mis ojos, estulto. Pero tú a lo tuyo. Perros en la nieve muriéndose de frío. Y hablo de perros activos de narices y juguetones.
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.658
A 50 bajo cero la hez esa no giraria sobre su eje. Para empezar cualquier grasa o aceite que llevará se habría solidificado y formado un pegamento que dejaría inservible el juguete
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.248
Reputación
21.679
Lugar
1970
Son niños con una regulacion de la temperatura interior cojonuda y estan jugando, igual que hay trabajadores que estan en camaras congeladoras o cocineros que van de estar jubto al horno al congelardor para buscar algo o almacenar pedidos en manga de camisa.

No seria posible sentertarte a leer el periodico, tomando cocacola y con una tendencia a tener temperatura interior baja, en un minuto ya no te recuperas.

Luego esta el saber usar la ropa adecuada para cada condicion climatologica, tener siempre calor en interiores y poderte permitir ambos. Esa seria gran diferencia con lugares como España donde los frios son diversos y a muchos les pilla sin presupuesto para la ropa adecuada y sin dineros para estufas.

Prefiero estar 20 minutos jugando en Siberia que toda la noche de hoy deambulando por las calles de Lerida, Teruel, Londres o Madrid sin dinero ni para una taza de te.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
A -13 salias ya de casa con el pelo mojado y en 5 minutos pasabas la mano y se te partian, era gracioso y había que tener cuidado que te hacias buenos trasquilones.

A -17 o -20 estabamos alguna semana en Soria y no pasaba nada, si hacia sol se estaba bien.

Mucho peor los -2 o -3 en Zaragoza con niebla de esa que son cristales de hielo que la respiras y te hacen heridas.

Y sigo diciendo que el dia que mas frio he pasado en mi vida fue a 0 grados un puente de todos los santos en Alicante capital.
Que mal, pufff
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.005
Reputación
106.124
Lugar
Estepa Rusa
Yo he sacado a mi hijo a jugar a -30, y tan ricamente.
Pero claro, no nos vestimos con la ropa paco del Primark.
 
Última edición: