Niños jugando a −48 °C

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.611
Reputación
13.356
Lugar
Asturias
Me refería a si la foto de los críos entre la nieve fue captada en Rusia. Saludos.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.611
Reputación
13.356
Lugar
Asturias
Simple curiosidad... ¿¿¿ la foto la sacó hustec mismo o la consiguió de Internet ??? Saludos.

P.D. Así salen los varones rusos de rudos y masculinos... Educación Masculinista, ríete tú de la Agogé Espartana...
 

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.111
Reputación
4.789
Madre mía, da frío solo de verlo. Esa peña calienta la comida en el frigorífico.

Te los traes a pasar un verano en Sevilla y no llegan vivos al nuevo curso Escolar.
 

castolo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
515
Reputación
569

Este salía de hombre del tiempo, no se si seguirá. Pero este reportaje es buenísimo.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.376
Reputación
69.818
Los -48º se alcanzan de noche. Dudo mucho que a las 12 del mediodía (cuando graban el video porque hay luz) estén a esa temperatura.



Todos los de levante hablando de humedad pero la realidad es que cuando estáis en la meseta tenéis que ir con térmica y plumas. Menudas discusiones había el año pasado por las ventanas abiertas en los trabajos de Madrid (y eso que fue un invierno suave).
No, la temperatura es casi constante a lo largo del día, piensa que el día es muy corto
y el sol no calienta NADA. Yo he estado en enero en Rusia a -30º con solazo y no notas
nada de diferencia con la sombra. También he estado a 46º oficiales en Sevilla y me
quedo de largo con le frío, el calor te aplatana, el frío te revitaliza.