Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.581
Reputación
31.191
Lugar
Castilla la Vieja
Menudas chorradas dices. La maldad es inherente al ser humano. Ama tu al projimo si quieres chupacirios, a mi no me vendas basura de religiones asiaticas.

Me quedo la ofensa un poco gratuita pero que cachopo, no soporto las chorradas de la secta judia.
Qué tendrá que ver el tocino con los juanetes.
Por lógica si sabes y sientes lo que siente otra persona, seguro te abstienes de jorobarla que si no lo sabes.....luego está claro, al otro le ibas a tratar como a ti mismo, eso no es religión, es ser inteligente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.054
¿ alguien me puede definir en qué consiste un juego de la PLAY , dibujos animados o películas como Batman ... y resto de superhéroes , señor de lo anillos, harry potter , guerra de las galaxias ...

en pocas palabras alguien me puede decir en qué consiste el guión ?
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.972
Reputación
17.653
ostras un tweet! Ahora seguro que el niño que vive un infierno a diario en la escuela es más feliz. puñeteros progres de hez con el postureo en redes sociales. Son ellos los que han causado el problema en un primer lugar eliminando cualquier tipo de medida disciplinaria contra los niños me gusta la fruta. El egocentrismo también es un problema muy serio, como la madre subiendo al niño llorando a las redes sociales para recibir atención. Y las madres de los niños acosadores defendiendo el comportamiento de estos porque sus niños son los más buenos y mejor educados y es imposible que sean unos me gusta la fruta con el niño discapacitado.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.892
Reputación
10.965
Pobre chaval.

Que se prepare, la vida adulta es peor...
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
ha sucedido en Brisbane, Australia. El video lo compartió la madre.

La noticia

Una madre comparte el vídeo de su hijo pidiendo morir para concienciar sobre los efectos del bullying

el video

Decir que me causa repugnancia los joput@s como el granpaco que se rien de este pobre niño. Que el karma se equilibre en ti.

Segundo decir, que la banda de macho cabrío*s que tenemos en el gobierno han sacado una ley para quitar los colegios de educación especial y que vayan a colegios de los llamados "normales",. Muchos padres temen bullying. Esta es la muestra.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.160
Reputación
12.031
porqué no me bloqueas "amigo" ?

deja de hacerme bullying,

CONSTANTEMENTE APARECE ESTE TIPO ACOSÁNDOME !!!!!!

MAMÁAAAAAAAA HAZME UN VÍDEO LLORANDO !!!

( lo entienden ahora los demás ) porque este es un pedazo de fulastre .

es una broma claro, evidentemente digo lo que me sale de las narices y de mi conciencia sin que nadie pueda influir en mi opinión a base del acoso y la humillación . Estaría bueno que a estas alturas de mi vida yo me creyese los calificativos de un estulto.

en cualquier caso, al niño acondroplásico , por más que le quieran hacer creer que no es acondroplásico eso no va a pasar. lo que tienen que hacer es que acepte con normalidad las circunstancias de la vida. Insisto que la felicidad y la alegría van por otros lados. Gente con buen cuerpo, en lo mejor de la vida, y son unos puñeteros amargados como el estulto este que me acosa.

bailongo:
jorobar, menos mal que no te ha afectado, si no me mandas un sicario( y sí ya sé que hasta el penúltimo párrafo estás de "broma", guiño, guiño).
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668

El problema es tener que convivir TODOS LOS DIAS con el sufrimiento. Eso le pasa a este niño.
Creo que estaría mucho mejor en un colegio de educación especial, al menos allí lo tratarían como persona, que es lo que es.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.675
Reputación
31.808
Lugar
Pocilga
El bullyng no es cosa de que los niños son crueles en una muestra de 100 alumnos hay unos 4 o 5 que son simplemente amorales o desalmados, basura. Esa gente siempre va a estar ahí puteando y haciendo daño a determinadas víctimas para su disfrute y divertimento. En vez de aislar a la ralea y mandarles por trastero a un reformatorio los tienen en clase moliendo lo que puedan.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.764
Reputación
1.606
Triste historia.
Ni será la primera ni la última que ocurra. Es algo que ocurre continuamente, en menos o mayor medida. Ocurre entre adultos, entre niños...
Deberían educar a los críos no sólo no al bulling ni a la violencia, sino a defenderse en el caso de existencia, porque la realidad es que existe.
Y también dejar a los tutores y/o a los padres dar una buena ostra justificada en estos casos como antaño.
El progresismo nos va a llevar a lo peor, en todos los sentidos.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Esto sucede en gran parte porque es muy fácil defenderse de una denuncia por bullying.

En mi instituto, que hubo a decenas de denuncias de los padres por abusos, al darse la combinación explosiva de logse + directiva hippy progre pero clasista y posicionadita (había alumnos que conocían varios profesores por amistades con padres o colegas de profesión que tenían inmunidad diplomática) + indepe al ser Bcn. El caso es que se llegó a ver a los profesores convenciendo a chavales para hacer piña y negarlo todo para evitar denuncia + inspección. Casi ninguna llegó a buen puerto.

Al ser menores de edad parece que hay un vacío legal que permite burlar o esquivar este tipo de recursos.

Los únicos casos que se que han triunfado los padres han sido cuando los padres en cuestión eran posicionaditos en lo público (funcis) o los padres eran de colectivos específicos (como el caso de un chaval judío y otro cuyos padres eran de una secta católica, donde a los profes se les cerró el trastero y dieron charlas contra el bullying en consecuencia, aunque no sirvió).

Y a las supuestas víctimas se les da tanto bombo porque su colectivo es muy fuerte, básicamente.

En este país al final casi todo, tanto en lo social como en lo económico se puede explicar cómo un juego entre castas y descastados.
Si claro, si hasta en el bullying infantil hay víctimas de primera y de segunda. Y venimos con lo mismo de siempre, si eres de un "colectivo oprimido" o si tienes contactos eres un privilegiado.
Yo me pregunto, ¿Donde están los colectivos esos que se las dan de dioses morales en este tema tan delicado del bullying?
Hace unos años cerca de donde vivo, una chiquilla de 13 o 14 años se suicidó por culpa del bullying y dudo que nadie lo recuerde hoy día. Y yo te diré lo que pasa, que aparte de que la hija de Paco no era nadie, su muerte no puede utilizarse para intereses políticos e ideológicos. Luego irá el profesorado a ponerse la chapita de feministas y concienciados con todas las pilinguis causas que dicta el NWO.